SOCIEDAD CIVIL

ROCÍO DÚRCAL Y JUAN GABRIEL, UNA AMISTAD DE AÑOS QUE TERMINÓ POR DISPUTARSE EL AMOR DE UN HOMBRE

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, una amistad de años que terminó por disputarse el amor de un hombre

El misterio finalmente se resolvió.

Marbelys Villalobos

Por Marbelys Villalobosmiércoles, 17 de marzo de 2021 · 04:45

Cuando ya han pasado cuatro años de la partida del cantante mexicano Juan Gabriel, varios han sido los testimonios que han dado cuenta de las experiencias mas fascinantes de su vida, así como de algunos desencantos que se suscitaron en los días del “divo de Juarez”. https://8a2d5fe5ac4ed1f432cb804dc282bfca.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?v=1-0-38

Sobre sus relaciones mucho se ha especulado, y se mantiene la premisa de que habría mantenido historias secretas que solo conocieron sus más cercanos. Incluso, uno de los primeros en ser involucrado sentimentalmente con el artista fue el esposo de Rocío Dúrcal, su gran amiga y compañera en muchas oportunidades de grandes escenarios.

Así Antonio Morales, quien contrajo matrimonio con Rocío Dúrcal en 1970, se habría entrometido de forma drástica entre estos dos grandes artistas, al punto de terminar con un vínculo de años.https://8a2d5fe5ac4ed1f432cb804dc282bfca.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?v=1-0-38

Fue en una entrevista con el mánager del artista, Joaquín Múñoz, en donde se dio una confirmación acerca de este triángulo, inesperado por los más fanáticos seguidores de la música popular. Este confirmó que definitivamente existió una relación sentimental entre el cantante y el esposo de la aclamada intérprete española. Incluso indicó en qué momento la cantante se habría enterado de este acto de deslealtad. 

Ella se entera cuando regresamos de España

Se conoce entonces a Morales como uno de los “amores desconocidos” de Juan Gabriel; sin embargo, estos dichos carecieron de veracidad, pues nunca fueron confirmados por ninguna de las partes involucradas. Un conflicto que se ha quedado en total misterio. También se vinculó al intérprete mexicano con el cantante español Jas Devael.

En los últimos días el nombre de la cantante española trascendió gracias a que su hija Shaila Dúrcal regresó a España para reencontrase con su familia, en un contexto pandémico en el que sin embargo no quiso dejar atrás la oportunidad de acercarse. En unas declaraciones manifestó su deseo de reencontrarse con sus hermanos y sobrinos en vista de los últimos y amargos acontecimientos familiares.

FUENTE: Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, una amistad de años que terminó por disputarse el amor de un hombre – Show España

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .