SOCIEDAD CIVIL

Donald Trump dijo que Joe Biden esta destruyendo el país.

Los extranjeros ilegales están subiendo la frontera y diciendo a los periodistas que Joe Biden es la razón por la que están tratando de cruzar la frontera y entrar en Estados Unidos.

El domingo, el presidente Trump arremetió contra Joe Biden por sus peligrosas políticas y retórica de fronteras abiertas que causaron una avalancha de extranjeros ilegales para aumentar la frontera al liberar a extranjeros ilegales en el país sin siquiera darles una fecha judicial para comparecer para una audiencia de deportación.

Trump arrancó a Biden por convertir un “triunfo nacional en un desastre nacional”.

“Entregamos con orgullo a la Administración Biden la frontera más segura de la historia. Todo lo que tenían que hacer era mantener este sistema de funcionamiento suave en piloto automático. En cambio, en el lapso de unas pocas semanas, la Administración Biden ha convertido un triunfo nacional en un desastre nacional. Están en camino sobre sus cabezas y tomando agua rápidamente”, escribió Trump.https://lockerdome.com/lad/12029273401920102?pubid=ld-4038-2811&pubo=https%3A%2F%2Fpatriotpulse.net&rid=&width=457

Trump arrancó al jefe del Departamento de Seguridad Nacional de Biden, Alejandro Mayorkas, por una desastrosa serie de entrevistas en múltiples programas dominicales donde Mayorkas invitó una vez más a niños extranjeros ilegales a cruzar a Estados Unidos

“La actuación patética y despistada del Secretario [Alejandro] Mayorkas en los Sunday Shows de hoy fue una vergüenza nacional. Su presentación auto-satisfecha – en medio de la crisis masiva que ayudó a diseñar – es una prueba más de que es incapaz de dirigir el DHS. Incluso alguien de las habilidades limitadas de Mayorkas debería entender que si proporcionas catch-and-release a los extranjeros ilegales del mundo entonces todo el mundo vendrá”, agregó Trump.

Trump terminó su declaración declarando que las políticas de Biden estaban destruyendo el país.

“Deben completar inmediatamente el muro, lo cual se puede hacer en cuestión de semanas, nunca debieron detenerlo. Están causando la muerte y la tragedia humana. Además de lo obvio, las drogas están llegando a nuestro país a niveles récord desde la frontera sur, por no hablar de la trata de personas y sexo. Las políticas imprudentes de esta Administración están permitiendo y fomentando los crímenes de lesa humanidad. ¡Nuestro país está siendo destruido!” Trump concluyó.

FUENTE: Donald Trump said five words about Joe Biden that left Americans speechless – Patriot Pulse

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .