SOCIEDAD CIVIL

Alejandría Ocasio-Cortez se escondió tras enfrentarse a este gran escándalo

Alexandria Ocasio-Cortez suele estar al frente de la televisión y las redes sociales para actuar como el rostro de la extrema izquierda en cada lucha política.Pero ahora no.

Esto se debe a que Alexandria Ocasio-Cortez se escondió después de enfrentarse a este gran escándalo.

Cuando Donald Trump era presidente y los extranjeros ilegales aumentaron la frontera, Ocasio-Cortez convirtió la oposición a frenar la ola de migración ilegal al arte escénico

Ocasio-Cortez se quejó de que Trump estaba reteniendo extranjeros ilegales en campos de concentración y organizó una operación fotográfica donde afirmó llorar frente a una valla junto a un estacionamiento en un centro de detención fronterizo.

Por cualquier medida objetiva, la situación es mucho peor en este momento bajo Joe Biden.

La administración tiene a 15.000 niños en celdas de cárcel superpobladas y la Patrulla Fronteriza se encuentra con extranjeros ilegales en números no vistos en 20 años.

Ahora que es el partido de Ocasio-Cortez el que controla todo y las políticas de fronteras abiertas que ella defiende para alimentar el aumento de la inmigración ilegal, Ocasio-Cortez no se encuentra en ninguna parte.

The New York Post informa:

AOC, un opositor vocal de las políticas de inmigración de la administración Trump, sólo se ha pronunciado dos veces en contra del manejo del presidente Biden de la oleada de migrantes y la posterior crisis fronteriza.

Ambas veces se produjeron el mismo día a finales de febrero, cuando escribió en respuesta a un informe sobre la apertura de instalaciones para migrantes para niños bajo el nuevo presidente: «Esto no está bien, nunca ha estado bien, nunca estará bien, no importa la administración o el partido».

Joe Biden es el dueño de la crisis fronteriza.

Es una de las razones por las que se niega a visitar la frontera y el DHS no permitiría que la prensa acompañara a los senadores estadounidenses.

Y es la razón principal por la que Alexandria Ocasio-Cortez se ha agachado para cubrirse y no quiere responder preguntas sobre este fiasco.

FUENTE: Alexandria Ocasio-Cortez went into hiding after being confronted with this major scandal – Patriot Pulse

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.