SOCIEDAD CIVIL

Sidney Powell responde a las noticias falsas

Ver las imágenes de origen

«El #FakeNews está mintiendo a todo el mundo sobre nuestra presentación en el caso Dominio. Mi posición no ha cambiado. Los llevaremos a la alfombra». – Sidney

Dominion v. LIBERTAD DE EXPRESIÓN
  • Esta demanda es un intento más de silenciar a los críticos y ciudadanos que quieren investigar el fraude electoral. Las declaraciones que Dominion afirma que son difamatorias son en realidad discurso protegido bajo la Primera Enmienda porque se ocupan de asuntos de interés público, es decir, la integridad electoral. Los medios de noticias falsas y sus aliados están hilando afirmaciones infundadas porque sus argumentos no tienen ni los hechos ni la ley necesaria para sostenerse en un tribunal.
  • Las declaraciones denunciadas también están protegidas porque Dominion es una figura pública y debe demostrar que la Sra. Powell actuó con malicia. Esto es imposible, como ha explicado el abogado de la Sra. Powell, porque las declaraciones de la Sra. Powell se basaron en declaraciones juradas, declaraciones, informes periciales y pruebas documentales. Ella presentó estas pruebas para que todos las vieran en cuatro presentaciones judiciales y en su sitio web.
NOTICIAS FALSAS V. Realidad
  • Contrariamente a lo que las Fake News están impulsando, Sidney NO afirmó en los tribunales que «ninguna persona razonable creería sus afirmaciones». La prensa está utilizando legales retorcidos y manipulando el estándar legal para confundir el tema, como lo han hecho antes en otros casos de alto perfil. Las declaraciones de la Sra. Powell fueron opiniones jurídicas de que ella está detrás, ya que se basaron en declaraciones juradas, declaraciones, informes periciales y pruebas documentales.
  • Dominion afirma que las pruebas en las que se basó la Sra. Powell para afirmar sus afirmaciones sobre la falta de integridad electoral son increíbles y no creíbles. La Sra. Powell respondió señalando que sus afirmaciones eran sus opiniones jurídicas basadas en las pruebas que presentó a cuatro tribunales diferentes. En consecuencia, sus declaraciones no están sujetas a impugnación en virtud de la ley de difamación.
Declaración oficial del abogado de Sidney

HOWARD KLEINHENDLERABOGADO DE SIDNEY POWELLRESPONDE A LAS ALEGACIONES DE LOS MEDIOS SOBRE LA MOCIÓN DE DESESTIMACIÓN PRESENTADA CONTRA LA QUEJA DEL DOMINIO

Nueva York, Nueva York 23 de marzo de 2021

Ayer, varios medios de comunicación cortaron y sacaron de contexto partes de nuestra moción para desestimar la queja del Dominio para «hilar» un mensaje de que las acusaciones de fraude electoral que la Sra. Powell presentó a varios tribunales y al público no eran creíbles. Me gustaría aclarar lo que realmente se presentó a la corte. En primer lugar, permítanme ser claro: cualquier sugerencia de que «ninguna persona razonable» creería que la Sra. Powell o sus comentarios sobre las elecciones son falsos. El texto al que se refieren estos informes es una norma legal adoptada por los tribunales para determinar si las declaraciones califican como opiniones que están exentas de responsabilidad por difamación.

Como reafirmó el Circuito de DC la semana pasada, no hay demanda por difamación cuando la supuesta declaración «difamatoria» es una opiniónlegal. Las declaraciones de la Sra. Powell entran precisamente en esta categoría. La Sra. Powell revisó declaraciones juradas juradas, declaraciones, testimonios de expertos y otras pruebas altamente corroboradas relativas a la elección que la Sra. Powell presentó ante los tribunales y compartió públicamente. Ella sigue apoyando esas opiniones hoy en día. Nuestra moción, en parte, argumenta que el caso Dominio debe ser desestimado porque los dictámenes jurídicos no son motivo de difamación.

En resumen, el estándar legal de una defensa jurídica técnica elaborado por los tribunales ha sido manipulado indebidamente por los medios de comunicación para contar una narrativa falsa. Powell no está dando marcha atrás ni retractándose de sus declaraciones anteriores sobre Dominion. El caso de Dominion carece de fundamento legal y debe ser desestimado en su totalidad.

Para más información comunicarse al (917) 793-1188

La defensa de la República se estableció para defender y proteger la integridad de las elecciones en los Estados Unidos. Su donación a través de nuestro sistema seguro apoyará esta misión extremadamente vital.

FUENTE: DTR – Home Page – DEFENDING THE REPUBLIC

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.