SOCIEDAD CIVIL

Tucker Carlson dió a Barack Obama este golpe devastador

El expresidente volvió a insertarse en el tema del día, pero esta vez llegó con resultados desastrosos.

Eso fue lo que sucedió cuando Tucker Carlson incendió a Barack Obama con este devastador golpe.https://lockerdome.com/lad/10412228046435174?pubid=ld-3580-6416&pubo=https%3A%2F%2Frenewedright.com&rid=&width=557

Barack Obama emitió una larga declaración tras el tiroteo en Colorado, donde un pistolero trastornado mató a diez inocentes en un supermercado de Boulder.

Todas las víctimas eran blancas y el tirador era un musulmán que mucha gente pensó por primera vez que era blanco debido a su apariencia.

Pero eso no impidió que Barack Obama emitiera una larga declaración exigiendo al gobierno que desarmara a los ciudadanos estadounidenses y culpando al racismo por el tiroteo.

“Deberíamos poder vivir nuestras vidas sin preguntarnos si el próximo viaje fuera de nuestra casa podría ser el último. Deberíamos. Pero en Estados Unidos, no podemos. Ya ha pasado mucho tiempo para que aquellos con el poder de luchar contra esta epidemia de violencia armada lo hagan. Tomará tiempo erradicar la desafección, el racismo y la misoginia que alimentan tantos de estos actos de violencia sin sentido. Pero podemos hacer más difícil para aquellos con odio en sus corazones comprar armas de guerra”, despotricaba Obama.

Tucker Carlson tardó sólo unas horas en disparar.

Carlson arrancó a Obama como un “pirómano racial” que siempre busca dividir a los estadounidenses.

“Más que cualquier otro líder estadounidense contemporáneo”, continuó Carlson, “Barack Obama es un pirómano racial. Él emerge en nuestros momentos más vulnerables para profundizar las heridas que nos dividen. Siembra odio.”

Carlson no podía entender cómo Obama podía reclamar un tiroteo que involucró a 10 víctimas blancas asesinadas por un musulmán que parecía blanco podría ser culpa del racismo, pero los comentarios de Obama revelaron profundos problemas psicológicos.

“¿Por qué barack Obama hace esto? Bueno, se necesitaría un psiquiatra para responder a esa pregunta completamente, aunque parece obvio que el odio profundo de algún tipo juega un papel. Debe jugar un papel”, concluyó Carlson.

La derecha renovada le mantendrá al día sobre cualquier novedad en esta historia en curso.

FUENTE: Tucker Carlson torched Barack Obama with this devastating smack down | Renewed Right

N O T A:

Tucker Swanson McNear Carlson (San Francisco, California, 16 de mayo de 1969) es un comentarista político conservador estadounidense de Fox News. Carlson también es cofundador y exeditor en jefe del sitio web The Daily Caller 2 y anteriormente fue anfitrión de Tucker de MSNBC y co-presentador de Crossfire de CNN.

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .