SOCIEDAD CIVIL

Denuncian a agencia de viajes que estafa a cubanos en Cancún

Vuelos a Cuba desde México: Reanudan la ruta Monterrey-Varadero

Una supuesta agencia de viajes nombrada Air Travel está estafando a los cubanos que desean sacar boletos aéreos para viajar a Cuba desde Cancún, según denunció en redes sociales la agencia Hermes Travel, que sí está autorizada para la venta de boletos aéreos.

“En los últimos días han surgido algunas agencias fantasmas que han estado estafando a clientes vendiéndoles boletos apócrifos para volar con la aerolínea Viva Aerobus en la ruta Cancún-Habana”, dicen desde el perfil de Facebook de Hermes Travel.

El llamado de alerta es para que los cubanos investiguen bien antes de comprar boletos aéreos sin respaldo real por parte de la aerolínea, siendo esta una forma de estafa.

“Una de las agencias que más ha sonado, se hace llamar Air Travel y el nombre de la persona que trata con los clientes dice llamarse Mónica Quiroz. Se han hecho una página en Facebook haciéndose pasar como que su dirección es en la calle Uxmal del Centro de Cancún y los datos que utilizan para que les realicen los pagos es una cuenta de Banamex a nombre de José Luis Mireles Aragón”, advierte la denuncia.

Según la información que ha surgido hasta el momento esta supuesta agencia utiliza la imagen de Viva Aerobus, única aerolínea que está viajando a Cuba desde México, para estafar a los clientes que buscan desesperados viajar a cuba en medio de las restricciones de vuelo.

FUENTE: Denuncian a agencia de viajes que estafa a cubanos en Cancún (periodicocubano.com)

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .