SOCIEDAD CIVIL

Donald Trump acaba de revelar algo sorprendente sobre postularse a la presidencia en 2024

Donald Trump se enfrenta a una decisión importante.

Es la pregunta más grande que se cierne sobre la política estadounidense.

Y Donald Trump acaba de revelar algo sorprendente sobre la posibilidad de postularse a la presidencia en 2024.https://lockerdome.com/lad/10412228046435174?pubid=ld-3580-6416&pubo=https%3A%2F%2Frenewedright.com&rid=&width=557

La colaboradora de Fox News Lisa Boothe entrevistó al presidente Trump para el episodio debut de su nuevo podcast «The Truth with Lisa Boothe».

En la entrevista, se planteó el tema de Trump montando un regreso en 2024.

Antes de que el presidente Trump discutiera su plan para 2024, Trump sorprendió a la gente al elogiar primero el profundo banco de republicanos a nivel estatal y federal.

El presidente Trump comenzó alabando al gobernador de Florida Ron DeSantis por mantener Florida abierta durante la pandemia de Coronavirus y por rechazar mandatos de máscaras y bloqueos.

Trump también ofreció amables palabras para el senador de Misuri Josh Hawley, quien ha liderado la acusación para poner fin a la censura de Big Tech a los conservadores.

«Tenemos mucha gente joven y buena», declaró Trump. «Ron DeSantis está haciendo un muy buen trabajo en Florida. Creo que Josh Hawley ha demostrado cierto coraje al ir tras Big Tech».

Trump también mencionó al senador de Kentucky Rand Paul, al senador de Texas Ted Cruz, a la gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem y a la candidata a la gubernatura de Arkansas Sarah Huckabee Sanders como posibles líderes del partido.

«Y usted sabe que alguien que ha sido realmente fantástico es Ted Cruz . . . . y Rand Paul ha sido genial. Mucha gente, quiero decir, mucha gente ha sido genial. Sarah Huckabee lo va a hacer muy bien en Arkansas. Creo que Kristi Noem ha hecho un gran trabajo. Mucha gente muy buena, muy buena gente. El partido republicano está apilado.»

Trump admitió a Boothe que el Partido Republicano tenía un banco apilado de candidatos en 2024, pero que todas las encuestas mostraron que los votantes republicanos todavía enumeraban a Trump como su mejor opción en caso de que se postulara a la presidencia.

Y Trump le dijo a Boothe que sólo tomaría una decisión sobre correr por el camino, lo que ha indicado que llegará después de las elecciones de mitad de período de 2022.

«Hay un banco bastante profundo», le dijo a Boothe. «Tomaré esa decisión algún tiempo después, pero hay un banco bastante profundo. Si miras las encuestas, les encanta el trabajo que he hecho».

La derecha renovada le mantendrá al día sobre cualquier novedad en esta historia en curso.

FUENTE: Donald Trump just revealed something surprising about running for President in 2024 | Renewed Right

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.