SOCIEDAD CIVIL

Alabama bajará sus banderas y llorará 61 millones de bebés asesinados por aborto

PorOtros medios

El pasado 23 de marzo, el Senado del Estado de Alabama aprobó la Resolución Conjunta 24 de la Cámara, reconociendo el 22 de enero como el Día de las Lágrimas, que es el aniversario del fallo inconstitucional de Roe v. Wade para legalizar el aborto y el asesinato de bebés en el útero. La resolución pide a los ciudadanos privados de Alabama que bajen sus banderas el 22 de enero, en duelo por los más de 61 millones de inocentes que han sido asesinados en Estados Unidos desde 1973.

“HJR 24 es un paso importante en la misión de cambiar nuestra cultura a una que abrace la vida. Gracias a la Legislatura de Alabama por designar un día para recordar y llorar a aquellos a quienes hemos perdido bajo el disfraz de ‘elección’, dijo Anne Fitzgerald, Directora Ejecutiva de Day of Tears .

LA RESOLUCIÓN

CONSIDERANDO que, el 22 de enero de 1973, la mayoría de los miembros de la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que el acceso al aborto era un derecho garantizado por la Constitución; y

CONSIDERANDO que, desde ese fatídico día, más de 61 millones de niños por nacer han fallecido, lo que equivale a un tercio completo de las Generaciones X a través de Alpha; ahora por lo tanto,PUBLICIDAD.

SE RESUELVE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE ALABAMA, AMBAS CASAS CONCURRIDAS, Que el 22 de enero de 2022 es reconocido como el Día de las Lágrimas en Alabama, y ​​se alienta a los ciudadanos de Alabama a bajar sus banderas a media asta para llorar a los inocentes que perdieron sus vidas al aborto.

En Cristo Crucificado y Victorioso Corazón de Jesús.

Esta noticia se publicó en inglés en www.knightsrepublic.com

FUENTE: Alabama bajará sus banderas y llorará 61 millones de bebés asesinados por aborto – Tradición Viva (tradicionviva.es)

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .