SOCIEDAD CIVIL

Antifa apunta a los conservadores de la escuela secundaria con una amenaza aterradora

Aunque Antifa dice estar en contra del gobierno por completo, no podrían estar más felices con la elección de Joe Biden.

Ya ha señalado que los manejará con guantes de niño cuando cometan sus actos terroristas.

Durante su primer debate presidencial, Biden incluso reflejó la mentira antifa de que no son una organización, sino más bien una «idea».

Esa distinción es importante, ya que una «idea» no puede ser atacada por el gobierno con el mismo escrutinio que un grupo organizado puede.

No sólo eso, sino que el fiscal general de Biden, Merrick Garland, dio un pase a los militantes antifa por su asedio de meses en un tribunal federal en Portland, Oregón, declarando que sus actos no pueden ser procesados como terrorismo doméstico porque ocurrieron por la noche.

Así que con esta protección, Antifa ha intensificado sus actividades terroristas, y ahora están llegando a atacar a grupos conservadores de la escuela secundaria.

Durante un mitin a favor de la Segunda Enmienda en Olympia, Washington, Antifa apuntó a un capítulo de la escuela secundaria del grupo conservador Turning Point USA.

Alrededor de 20 militantes antifa se reunieron en la manifestación para interrumpir el evento al que asistieron unas pocas docenas de estudiantes de secundaria.

Uno de los militantes lanzó una botella de agua a la cabeza de un estudiante de secundaria, sólo para que la policía se negara a detener al sospechoso que fue capturado en video.

Otra militante antifa le dijo al grupo de estudiantes de secundaria que no puede esperar a verlos «linchados», y agregó: «¡Todos ustedes! Todos y cada uno de ustedes van primero. Voy a tener 20 de ellos alineados.

Después de la manifestación, la Patrulla Estatal de Washington defendió su negativa a arrestar al militante antifa que lanzó la botella en una declaración a The Post Millennial.

En el comunicado se lee que las tropas estatales en el lugar decidieron que «la confrontación verbal mutuamente antagónica que precedió al incidente de la botella de agua había creado una situación volátil en la que la intervención directa de las fuerzas del orden podría haber desencadenado un conflicto físico adicional», y agregó que la «estrategia de desescalamiento intencional pagó dividendos para todos, ya que ambos grupos finalmente se disiparon sin más conflictos físicos, lesiones o detenciones».

Si la policía no va a intervenir cuando un estudiante de secundaria es atacado por militantes enmascarados, uno debe cuestionar por qué la policía estaba allí para empezar.

La derecha renovada te mantendrá al día con esta historia en curso.

FUENTE: Antifa is now targeting high school conservatives with one terrifying threat | Renewed Right

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.