SOCIEDAD CIVIL

CNN podría cerrar para siempre después de recibir sus peores noticias de 2021

Todo el modelo de negocio de CNN se basa en la difusión de noticias falsas sobre Donald Trump. Pero ese negocio no va tan bien hoy en día. Y CNN podría cerrar para siempre después de recibir sus peores noticias de 2021.

Durante los últimos cinco años, todo lo que CNN ha tenido que ofrecer fueron noticias falsas destinadas a dividir a la nación. Difunden mentiras abiertas y teorías conspirativas locas sobre el presidente Donald Trump y cualquiera que se atreviera a aliarse con él. Estas mentiras fueron diseñadas para fomentar el odio contra el presidente Trump y sus partidarios.

Pero ahora que el presidente Trump está fuera de su cargo y fuera de Twitter, cada vez es más difícil llegar a nuevas mentiras sobre él al ritmo que tienen en los últimos cinco años. Y sus calificaciones muestran lo desastre que es esto para la red.

El nuevo informe de calificaciones muestra que CNN está muy por detrás de las otras cadenas principales en calificaciones, especialmente en comparación con su audiencia el año pasado.

Fox News tiene más de un millón de espectadores en horario estelar promedio más que CNN, con MSNBC llegando con poco más de 500,000 espectadores promedio más en horario estelar.

Promedio total de espectadores en horario estelar/demo (25-54):https://lockerdome.com/lad/12687895832242790?pubid=ld-6745-7892&pubo=https%3A%2F%2Fpantsonfirenews.com&rid=&width=557

Fox News Channel: 2,3 millones/351K

MSNBC: 1,71 millones/225K

CNN: 1.1 millones/269K

Promedio total de espectadores de día/demostración:

Fox News Channel: 1.24 million/198K

MSNBC: 997K/127K

CNN: 755K/180K

En comparación con la misma semana del año pasado, CNN ha bajado un masivo 47 por ciento en espectadores en horario estelar, y un 50 por ciento en espectadores de día total.

Esto es abismal teniendo en cuenta todos los grandes eventos noticiosos en los últimos tiempos.

Hay un nuevo presidente, una creciente crisis fronteriza, coronavirus y las consecuencias de la revuelta del Capitolio del 6 de enero.

Sin embargo, CNN no parece retener a los espectadores.

Y no están solos.

Mientras que Fox News se mantuvo estable con más audiencia, todavía perdieron el 43 por ciento de sus espectadores en horario estelar y el 50 por ciento de su total de espectadores durante el último año.

Y aunque MSNBC sigue perdiendo ante Fox News, fueron capaces de retener a más espectadores, perdiendo sólo el 30 por ciento de sus espectadores en horario estelar, y el 32 por ciento de su audiencia total en el último año.

Esta disminución general probablemente se debe a la creciente desconfianza del público en general hacia los llamados medios “mainstream”.

Están recurriendo a alternativas, ya sean noticias en línea, o menos medios de televisión convencionales como One America News y Newsmax.

Pants on Fire News te mantendrá al día sobre cualquier desarrollo de esta historia en curso.

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .