SOCIEDAD CIVIL

Jen Psaki se contadijo a sí misma con una respuesta a Fox News

Joe Biden no facilitó el trabajo de Jen Psaki.

El desastroso desempeño de Biden en la conferencia de prensa dejó a los periodistas reales con muchas preguntas. Y Jen Psaki se humilló a sí misma con una respuesta a Fox News.

El corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocy, presionó a Psaki sobre los comentarios de Biden en la conferencia de prensa cuando Biden afirmó falsamente que el filibustero era una reliquia de la era de Jim Crow.

Doocy cuestionó a Psaki sobre si el filibustero era racista o no cuando Joe Biden lo defendió en 2005 y explicó que deshacerse del filibustero permitiría la toma de poder de un partido.

Psaki respondió que de 1917 a 1971 el filibustero se utilizó 58 veces y el año pasado se utilizó cinco veces ese número en 2020. Muchos estadounidenses se quedaron estupefactos con el comentario de Psaki.

Psaki señaló que el filibustero fue utilizado unas 300 veces en 2020, ya que la evidencia de su abuso no hizo el punto que ella pensaba que lo hizo.

Los demócratas estaban en minoría en el Senado en 2020 y ellos eran los que usaban el filibustero la mayor parte del tiempo.

Los demócratas ahora quieren aprobar H.R. 1, lo que haría imposible que los republicanos volvieran a ganar las elecciones.

El proyecto de ley ordenaría la votación por correo y la recolección de papeletas en los 50 estados, facilitaría el registro de extranjeros ilegales para votar y destriparía las leyes de identificación de votantes.

Los demócratas saben que la única manera de aprobar esta enorme toma de poder que convertirá a Los Estadounidenses en un estado de un solo partido gobernado para siempre por la izquierda es con 51 votos.

Y es por eso que Jen Psaki y Joe Biden mienten y engañan sobre el filibustero.

FUENTE: Jen Psaki humiliated herself with one response to Fox News – Patriot Pulse

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .