SOCIEDAD CIVIL

PRESENTACION DE NUEVOS LIBROS EN MIAMI

Asociación POECIA / POECIA: Con “C” de “Cambio en Cuba”.

(Promotora de Obras de Escritores Cubanos Independientes y Artistas).

Esta asociación está siendo promovida por los destacados opositores a los Castro Jorge Luís García Pérez Antúnez, Salvador Romaní Orúe y Francisco Chaviano González. Está patrocinada por el Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio (CNP). Su objetivo es promover las obras de escritores y artistas independientes de Cuba, así como, hacerles solventes con el fruto de su trabajo, empoderar a este gremio y por extensión a los que luchan por un cambio en Cuba.

La primera obra que estaremos promoviendo será: “Larga es la noche” (Premio Novela de Gaveta Franz Kafka 2012) del laureado escritor independiente Frank Correa cuyo lanzamiento tendrá lugar en Cuba Ocho, sito en la calle 8 y la Ave 15 en el SW de Miami, el próximo miércoles 31 de marzo a las 4:00 p.m. Tendrá lugar también el lanzamiento de la Novela testimonio: “La evasión suicida” de Francisco Chaviano, ex prisionero de conciencia que cumplió 15 años de prisión por denunciar el drama de los “Desaparecidos en el Estrecho de la Florida”; tema que aborda esta obra cuyo eje central es la trama del naufragio de un lanchero detenido en Cuba que se fuga de forma espectacular de la Prisión Combinado del Este. Completa esta trilogía que describe la 2da y tercera generación de cubanos inmersos en la tragedia del comunismo de los Castro afianzados en el poder después de aplastar la rebeldía de los valientes de la primera generación que dio a luz a “La Brigada 2506” y al “Presidio Plantado”. Además, se expondrán otras obras de diversos autores.

Llamamos a todos a acudir a esta cita y comprar un libro, que además de ser una obra de valor, contribuye a esta causa. Cada una de las obras vendidas por este medio, donará el 20% de la ganancia para el objetivo de este proyecto cuyos haberes serán depositados en la cuenta del CNP, para luego decidir colegiadamente el uso de los mismo.

La condición sine qua non de las obras y entidades participantes, es el donar el citado 20%, para convertirse en un patrocinador del “Movimiento por el Cambio en Cuba”.

Llamamos a participar en la Junta de Dirección de esta asociación a todos los Influencers.

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .