POLITICA E INMIGRACION

Consecuencias de las no fronteras de Biden: Una niña es violada en grupo y pierde la voz

Biden ha creado incentivos perversos para que los migrantes vulnerables entren en Estados Unidos de forma peligrosa.

PorOtros medios

Desde que Biden asumió el cargo y abrió la frontera a los niños migrantes, al menos tres se han ahogado en el Río Grande y muchos otros niños han sido brutalmente violados o agredidos sexualmente.

El martes, Reuters publicó una entrevista en vídeo con el oficial de la Patrulla Fronteriza Óscar Escamilla en la que hablaba de las dificultades por las que pasan los niños migrantes para llegar a la frontera de Estados Unidos con México. Escamilla contó la historia de una niña que encontró en el refugio para niños migrantes de Donna, Texas, en febrero, que no podía hablar.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=feedsapi&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1377064350087839750&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.tradicionviva.es%2F2021%2F04%2F03%2Fconsecuencias-de-las-no-fronteras-de-biden-una-nina-es-violada-en-grupo-y-pierde-la-voz%2F&siteScreenName=feedsapi&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

El Wall Street Journal publicó el lunes un artículo de opinión sobre la crisis fronteriza de Biden, en el que aparece una mujer migrante que se rompió una pierna al ser asaltada por un contrabandista y un bebé que fue arrojado al Río Grande por coyotes. La mujer y el bebé formaban parte de un grupo de migrantes rescatados del río por agentes de la Patrulla Fronteriza (extracto).

65 adultos y 152 niños subieron a las balsas de los contrabandistas para cruzar el Río Grande cerca de Roma, una ciudad fronteriza de 10.000 habitantes. Una mujer hondureña subió a bordo cojeando con muletas. Un traficante de personas le había roto la pierna al agredirla en México, pero ella estaba decidida a llegar a Estados Unidos, así que pagó los 3.500 dólares que le cobró el coyote y subió con dificultad a la endeble embarcación. En el grupo había también una madre con su hija de 6 meses. Era el 16 de marzo, una noche templada. Alrededor de las 8:45 p.m. se desató el infierno.

TOMADO DE> https://www.tradicionviva.es/2021/04/03/consecuencias-de-las-no-fronteras-de-biden-una-nina-es-violada-en-grupo-y-pierde-la-voz/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .