POLITICA E INMIGRACION

Sobre la inhumana crisis fronteriza de Biden

Fixing Biden's inhumane border crisis

¡El presidente Biden ha creado un “problema”, un “desafío” o una “crisis” en la frontera entre Estados Unidos y México que ha llevado a la detención de casi 5,000 personas que cruzan ilegalmente la frontera todos los días! Biden provocó esta crisis. El expresidente Trump heredó una crisis fronteriza y la resolvió. Biden heredó una solución y creó una crisis.

El representante Henry Cuellar (D-Texas) publicó imágenes de las condiciones inhumanas en las que se encuentran estos inmigrantes ilegales. Gracias Rep. Cuellar por exponer lo que los oligarcas de Biden han trabajado tan duro para mantener oculto al mundo.

De hecho, una de las razones del retraso en abordar la crisis fronteriza es la renuencia de Biden a reconocer la crisis.

Pero, si no hay crisis, ¿por qué hay un hacinamiento inhumano que Biden admite que la administración está tratando de encubrir? ¿Por qué estamos gastando $ 86 millones para llevar a extranjeros ilegales a hoteles? ¿Por qué alojamos personas en centros de convenciones?

¿Por qué la administración Biden no permite que los medios entren en las peores de estas instalaciones? Y, ya que estamos en eso, ¿por qué la prensa no llama a esta situación “niños enjaulados”, como lo hizo cuando Trump usó las instalaciones de la era de Obama?

La multitud de fronteras abiertas de la izquierda reclama un control exclusivo de la compasión, pero la seguridad fronteriza disuade a personas de todo el mundo de emprender el peligroso viaje hacia nuestra frontera sur. A la izquierda no le importan estas personas. Estas personas ponen sus vidas en manos de traficantes despiadados de humanos, sexo y drogas: los cárteles.

Hace un par de días, un grupo de 112 se rindió en la frontera no muy lejos de Three Points, Arizona. La persona de mayor edad de ese grupo tenía 94 años. El más joven tenía 4 años. Ese niño no estaba con padres, hermanos, abuelos, ningún familiar o tutor legal. Los padres de ese niño colocaron al niño con los cárteles criminales transnacionales.

Los cárteles ya no emplean a los coyotes para llevar a la gente a ciudades específicas de los EE. UU. Llevan a las personas a la frontera y las dejan en el lado estadounidense con instrucciones de buscar a la Patrulla Fronteriza. Las políticas de Biden instruyen a nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que los detengan en condiciones inhumanas y de hacinamiento mientras supuestamente los examinamos y luego les proporcionamos autobús / pasaje aéreo al lugar de su elección.

Biden afirma que está devolviendo a la mayoría de las personas bajo la autoridad del Título 42 que puso en marcha el presidente Trump, sin darle crédito al presidente Trump. En febrero, Biden afirmó que CBP devolvió 70.000. Pero también detuvimos y liberamos a más de 36.000 en el país.

Ese número de 36.000 no incluye a las decenas de miles de extranjeros ilegales que evaden con éxito nuestros controles fronterizos. Por lo tanto, cientos de miles de personas escaparán al interior de Estados Unidos este año.

¿Cuál es la respuesta demócrata? Dos leyes que otorgarán amnistía a millones de extranjeros ilegales en el país, lo que proporcionará un incentivo más para que la gente se cuele en nuestro país.

Esos incentivos comienzan desde arriba con el estímulo que los extranjeros ilegales están recibiendo de la administración de Biden, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi (D-N.Y.) Y los demócratas.

Mis fuentes me dicen que las personas que la CBP está deteniendo están claramente declarando que vinieron debido a la invitación de Biden durante la campaña y desde su elección. Le creyeron cuando los invitó a “irrumpir en la frontera”.

Y desde su elección, Biden ha detenido la permanencia en la Política de México (y sin embargo se queja de que México no aceptará a estas personas), detuvo los acuerdos de seguimiento con los estados del triángulo norte, detuvo la construcción del muro fronterizo y continuó el lenguaje de bordes abiertos.

El remedio para detener esto de manera rápida y efectiva son:

1) Restablecer la permanencia en México, o MPP

2) Restablecer la política de seguimiento con los estados del triángulo norte

3) Termina la pared dang

4) Lleve a los jueces de inmigración a la frontera para que se encarguen de inmediato de estos casos de asilo falsos. Deja de preocuparte por la acumulación. La circunstancia exigente es ahora y enviar rápidamente a la gente a casa acabará con los incentivos.

5) Aprobar la legislación Biggs-Lee que corrige la ridícula decisión de Flores, cierra las lagunas de asilo y facilita la remoción más rápida de los extranjeros ilegales.

Los legisladores dicen que arreglar la crisis fronteriza es el trabajo de Biden
Harris en un papel protagónico difícil en la frontera
6) LO MÁS importante es que la administración de Biden necesita ayudar al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, y comenzar a gritarle a los cárteles, las organizaciones no gubernamentales y las personas que se dirigen a la frontera para que dejen de venir. Dígales que no serán bienvenidos y que serán devueltos a sus países.

Pero los demócratas nunca emprenderán estos remedios porque apoyan la apertura de fronteras. Y, para ellos, ayudar con éxito a los inmigrantes ilegales a entrar y permanecer en el país es simplemente un “desafío” o “problema”. Para la mayoría de los estadounidenses, esta es la inhumana crisis fronteriza de Biden.

Biggs es presidente de Freedom Caucus y copresidente de Border Security Caucus.

FUENTE:https://thehill.com/blogs/congress-blog/homeland-security/545975-fixing-bidens-inhumane-border-crisis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .