POLITICA E INMIGRACION

Ron DeSantis advirtió a Biden sobre el alcance de liberar a delincuentes extranjeros en ciudades y pueblos estadounidenses.

El gobernador de Florida emergió como el principal crítico republicano de la administración radical Biden.
Y Ron DeSantis abofeteó a Joe Biden con un aviso legal que lo dejará sin palabras.

En una conferencia de prensa con los padres de niños asesinados por extranjeros ilegales, el gobernador DeSantis anunció nuevas iniciativas que dirigen a las agencias estatales a informar a las comunidades cada vez que un delincuente extranjero ilegal es liberado.

El anuncio de DeSantis se produjo después de que la administración Biden comenzara a liberar imprudentemente a delincuentes extranjeros ilegales en ciudades y pueblos estadounidenses.

El gobernador DeSantis envió una carta a Biden en la que describía el alcance de la política imprudente de Biden.
“Como bien saben, varios delincuentes extranjeros fueron liberados recientemente en Florida, bajo la dirección de los EE. UU. Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que de otro modo habrían sido detenidos por las autoridades federales. Se liberó a criminales peligrosos en nuestras comunidades a pesar de las leyes federales de inmigración ”, escribió DeSantis.

DeSantis advirtió a Biden que las políticas de Biden podrían resultar en hasta “50 extranjeros criminales potenciales” que están a punto de salir de prisión y que deberían ser transferidos a la custodia de ICE, y ese número podría aumentar a 200 en los próximos meses.

“Durante los próximos treinta días, hasta 50 posibles delincuentes extranjeros cumplirán sus condenas en la prisión de Florida sujetos a las detenciones de ICE. Ese número podría aumentar hasta 200 delincuentes en seis meses, todos los extranjeros ilegales confirmados o sospechosos que han sido condenados o actualmente están en prisión. Estos delincuentes tradicionalmente serían, y se espera que sean, transferidos a la custodia de ICE. Exijo que su administración continúe trabajando con nuestros funcionarios para garantizar que todos esos delincuentes sean detenidos por ICE hasta que se adjudique su estado y, si se encuentra en este país ilegalmente, se efectúe la expulsión ”, agregó DeSantis.

Los republicanos argumentan que Joe Biden perdió el control total de la frontera.
La carta de Ron DeSantis a Biden explica en detalle el alcance de la tragedia que Biden está infligiendo a las comunidades de todo el país con sus políticas de fronteras abiertas que crean imanes para la inmigración ilegal.

FUENTE: https://patriotpulse.net/ron-desantis-slapped-joe-biden-with-one-legal-notice-that-will-leave-you-speechless/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1256181175

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .