ECONOMIA Y CORRUPCION

Siete demócratas podrian oponerse al proyecto de ley de gastos de Biden

Joe Biden no podía creerlo. Biden pensó que tenía un martillo en el control del Partido Demócrata. Pero Joe Biden acaba de descubrir que siete demócratas conspiran contra él a puerta cerrada.

La última prioridad legislativa de Joe Biden es un proyecto de ley de gastos de la lista de deseos socialistas de 2,3 billones de dólares que Biden y sus aliados disfrazan como un proyecto de ley de “infraestructura”. Solo alrededor del 5 por ciento del proyecto de ley se gasta en lo que la mayoría considera “infraestructura” y el resto es dinero para imponer una visión socialista de la vida en Estados Unidos.

Biden planea financiar el proyecto de ley con billones de dólares en aumentos de impuestos, lo que se registraría como el aumento de impuestos más grande en la historia de Estados Unidos.

Pero con solo 50 votos en el Senado, Biden y los demócratas no tienen margen de error, ya que no pueden perder un voto demócrata o el proyecto de ley fracasará.

El demócrata de Virginia Occidental, Joe Manchin, le dijo a Metro News que no podía apoyar el proyecto de ley de Biden tal como estaba escrito porque la legislación eliminaría empleos y dañaría la economía al aumentar la tasa de impuestos corporativos al 28 por ciento. “Como el proyecto de ley existe hoy, debe cambiarse”, declaró Manchin.

Manchin le dijo al entrevistador Hoppy Kercheval que había hasta otros siete demócratas que mantenían en silencio su oposición al plan Biden.

“Es más que solo yo, Hoppy”, continuó Manchin. “Hay otros seis o siete demócratas que están muy convencidos de esto. Tenemos que ser competitivos y no vamos a perder la precaución “. Manchin también dijo la simple verdad, que si se oponía al proyecto de ley, no obtendría una votación en el Senado.

“Si no voto, el Proyectoirá a ninguna parte”, concluyó Manchin.

El proyecto de ley de gastos de bienestar socialista de Joe Biden tardará meses en aprobarse en el Congreso.

Los demócratas ya están nerviosos por las consecuencias políticas de billones de nuevos gastos y billones de nuevos impuestos en un momento en que la economía está despegando y ninguno de los pasos parece necesario.

Y ahora Joe Manchin reveló que hay un puñado de demócratas esperando para causarle problemas a Joe Biden.

FUENTE: https://patriotpulse.net/joe-biden-just-found-out-seven-democrats-are-plotting-against-him-behind-closed-doors/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1257009755

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .