POLITICA E INMIGRACION

Joe Biden intentó evitar que un senador publicara imágenes de la frontera que lo llevarán a un juicio político

Joe Biden está tratando de ocultar la verdadera profundidad de la crisis en la frontera sur.
Pero hay denunciantes que intentan sacar la verdad.

Ahora Joe Biden trató de evitar que un senador publicara imágenes de la frontera que lo llevarán a un juicio político.
El senador republicano de Wyoming, John Barrasso, estuvo entre un contingente que recorrió las instalaciones de detención de la administración de Biden, donde un número récord de niños están detenidos en jaulas, algunos por mucho más tiempo de lo que permite la ley.

En una entrevista en Fox News, Barrasso describió tanto las espantosas condiciones en las que los niños extranjeros ilegales estaban enjaulados como resultado de las políticas de fronteras abiertas de Joe Biden como los espantosos esfuerzos que hizo la administración de Biden para encubrir su fracaso.

Barrasso le dijo a la presentadora Maria Bartiromo que los censores de la administración de Biden exigieron a los senadores que borraran cualquier imagen de videos de las condiciones en las que los niños estaban detenidos en los centros de detención.

“Nos dijeron que elimináramos las imágenes. Nadie lo hizo. Has visto el video saliendo de todos estos niños apiñados bajo las mantas de aluminio, acurrucados juntos “, explicó Barrasso.
Era obvio por qué Biden trató de encubrir estas fotos y videos.
“Están hacinados como sardinas”, agregó Barrasso.

“Esto es lo que la administración Biden está tratando de ocultar al público estadounidense. Es por eso que grabamos el video y la administración de Biden trató de detenernos ”, concluyó Barrasso.

La oleada de inmigrantes ilegales en la frontera es el resultado directo de las políticas y la retórica de Joe Biden.

Los reporteros han entrevistado a extranjeros ilegales que admiten libremente que Joe Biden es la razón por la que están inundando las fronteras.

Otros extranjeros ilegales llegan con camisetas de Joe Biden.
Biden perdió el control total de la frontera y los críticos argumentan que Biden no cumplió con su deber número uno, que es garantizar la seguridad de Estados Unidos.

Y si los republicanos obtienen el control del Congreso el próximo año, habrá una oleada de apoyo en la base republicana para acusar a Joe Biden por este incumplimiento del deber como venganza por los dos juicios falsos que los demócratas llevaron a cabo contra Donald Trump.

FUENTE: https://patriotpulse.net/joe-biden-tried-to-stop-one-senator-from-releasing-pictures-from-the-border-that-will-get-him-impeached/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1257594082

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .