ESOTERISMO Y RELIGION

¿QUIÉN SOY REALMENTE? FORMAS DE CONECTAR CON TU YO INTERIOR

Me siento triste, ansioso, mal humorado, sin ningún motivo aparente

¿Te ha pasado que estas en calma, bien sea viendo una serie o una película, conversando con tus familiares o amigos, haciendo tu rutina diaria y sin ninguna causa aparente sientes tristeza, irritación, cambios de ánimo, incomodidad general y terminas adjudicándolo a preocupaciones pasadas?.

Como la pelea que tuviste con tu pareja, una reciente separación, situaciones dolorosas, la pérdida de un ser querido, problemas económicos, dificultades en el trabajo, de salud, entre otros.

Te aseguro que es muy probable que estos eventos no sean el único responsable de tu malestar.

El vivir en “automático” para afrontar situaciones del día a día, colocarte mascaras para agradar, mantener amigos, conseguir o mantener una pareja y evitar conflictos, encajar en un grupo familiar, de trabajo o académico, hace que actúes con el ego, aquel que crees que “te protege de ser herido o lastimado”.

Al actuar de forma mecánica  e involuntaria, como el personaje del juego “The Sims” cuando no lo manipulas por un momento o como Adam Sandler en aquella vieja película “Click”, te lastimas y alejas aún más de tu propio “ser”, es como si vivieras tu vida adelantando las situaciones para no sentir dolor, ocasionando aún más dolor e inconformidad.

Seguramente te preguntas: ¿La vida no es solamente cumplir deberes, agradar a los seres cercanos, trabajar para pagar deudas? Entre otras.

Si fuera de esa forma, no te encontrarías diariamente  con millones de publicaciones en redes sociales, de un gran número de personas en busca de una conexión con su  ser, el auto concepto, el autodescubrimiento, el yo interior, por medio de distintas prácticas y formas.

FUENTE: https://befullness.com/yo-interior/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.