POLITICA E INMIGRACION

DECLARACIÓN DE SIDNEY POWELL SOBRE LA DEFENSA DE LA MOCIÓN DE LA REPÚBLICA

Hoy, Sidney y su increíble equipo legal presentaron un escrito que sin duda atraerá la cobertura de los medios. Queremos que sepas la verdad y las razones detrás de todo esto para que puedas sentirte seguro de Sidney y del Equipo Kraken y también para que puedas explicárselo a tus amigos y familiares que solo tienen tiempo para leer los titulares.

Se está haciendo mucho trabajo legal detrás de escena y más presentaciones en las próximas semanas. Siempre intentaremos informarle de los hechos para que no se caiga por el desagüe del ciclo de centrifugado.

Como Sidney escribió recientemente: No hay forma de que podamos evitar la horrible prensa. Eso es lo que hacen. Mantenemos la calma y seguimos adelante.

Aquí hay antecedentes y una declaración sobre la presentación, tendremos más para usted más tarde esta noche. Manténganse al tanto !!

——

1- Hoy se presentó una moción para atacar el intento imprevisto, inoportuno y puramente político del gobernador de Wisconsin Tony Evers de obtener sanciones contra el equipo Kraken.

Aquí está la declaración de Sidney sobre la moción de Wisconsin:

Jueves, 8 de abril de 2021

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

DECLARACIÓN DE SIDNEY POWELL SOBRE LA DEFENSA DE LA MOCIÓN DE LA REPÚBLICA DE DESECHAR LA MOCIÓN DE SANCIONES DEL GOBERNADOR TONY EVER

Nos movimos para rechazar la Moción de Sanciones del Gobernador Evers en nuestra contra porque no tenía fundamento, se presentó más de dos meses después de que el Séptimo Circuito desestimó y ordenó que la opinión se anulara como discutible, y mucho después de que el tribunal de distrito emitiera su orden anulando su decisión. En resumen, el gobernador Evers buscó sanciones como táctica publicitaria y política y por acoso, no basado en la ley.

Para poner sus acciones en perspectiva, este es el mismo gobernador que intentó ilegalmente posponer las elecciones primarias de abril de 2020 de Wisconsin, solo para ser revocado por la Corte Suprema de Wisconsin. Las reglas y la ley no extienden el tiempo para presentar mociones “hasta el infinito y más allá” * para acosar a un demandante en lo que equivale a nada más que grandilocuencia política.

FUENTE: Defending The Republic 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .