REPRESION, VIOLENCIA

Manifestante Black Lives Matter acusado de crímenes de odio contra mujeres asiático-americanas

Un manifestante de Black Lives Matter que se manifestó en la zona autónoma CHOP de Seattle el verano pasado fue acusado de crímenes de odio contra mujeres asiáticoamericanas, informó KOMO-TV.

ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te asusta?
Cuales son los detalles?
La policía de Seattle arrestó a Christopher Hamner el mes pasado por dos presuntos incidentes de ataques de odio contra los asiáticos, dijo la estación.

Pamela Cole le dijo a KOMO que Hamner la amenazó a ella y a sus hijos pequeños cuando ella trató de pasar junto a él.

“Él simplemente abre la puerta y comienza a gritarme ‘¡F tu, eres asiático B!’ F tu ‘”, recordó Cole a la estación. “Y luego se detiene en el estacionamiento y viene cargando contra nosotros”.

Los investigadores dijeron que Hamner hizo amenazas de odio anti-asiáticas similares a otras dos mujeres pocos días después, agregó KOMO.

Cole señaló a KCPQ-TV que Hamner también le gritó: “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!” y que “mis hijos y yo [estábamos] estancados” y que ella se sentía “tan indefensa e indefensa como madre”.

Las vidas de los negros son importantes
Sin embargo, KOMO informó que a menudo se veía a Hamner protestando con Black Lives Matter el verano pasado y que publicó videos de sí mismo en sus cuentas de redes sociales manifestando en CHOP, la “zona autónoma” militante de izquierda en el centro de Seattle controlada por BLM y Antifa.

“Por supuesto que me parece hipócrita, pero no me sorprendió ser completamente honesto”, dijo Cole a la estación. “No me sorprendió”.

KOMO habló con algunos líderes de las protestas por la justicia racial de la ciudad que recuerdan a Hamner, y dijeron que él siempre parecía estar al margen. La estación dijo que un líder recuerda sus “miradas espeluznantes” y otro caracterizó sus acciones como “salidas del campo izquierdo”.

Una víctima trató de ayudarlo.
Cole le dijo a KOMO que se acercó a los empleadores de Hamner en un hospital de VA para tratar de conseguirle ayuda, ya que no cree que ponerlo tras las rejas le sirva de nada.

“Al final del día, si va a la cárcel, todavía sale como un racista lleno de odio”, señaló a la estación. “Nada ha cambiado. No aprendió nada … No hubo rehabilitación, así que para mí no tiene sentido”.

KOMO dijo que Hamner permanece bajo custodia y que se declarará culpable de delitos de odio el jueves por la mañana.

FUENTE: https://www.theblaze.com/news/black-lives-matter-protester-who-demonstrated-at-seattles-leftist-chop-zone-charged-with-hate-crimes-against-asian-american-women?utm_source=theblaze-dailyPM&utm_medium=email&utm_campaign=Daily-Newsletter__PM%202021-04-08&utm_term=ACTIVE%20LIST%20-%20TheBlaze%20Daily%20PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .