POLITICA E INMIGRACION

DEFENDER NUESTRA UNIÓN,

Defend Our Union Logo

¿Qué es Defender Our Union? (Defender Nuestra Union)
En 2020 … Si bien la mayor parte del país luchó con cierres y restricciones severas, lo que provocó estrés político entre los gobiernos locales / estatales y su gente, Florida se convirtió en el centro de atención cuando el Estado declaró que estábamos “abiertos a los negocios”.

Debido a un liderazgo fuerte y poderoso, Florida se ha mantenido abierta a pesar de la presión política y de los medios para hacer lo contrario.

Nuestro gran Estado fue presentado nuevamente como un modelo para “hacerlo bien” durante las elecciones presidenciales de 2020.

Capitolio Del Estado De La Florida Imagen editorial - Imagen de capital,  ciudades: 103739765
Capitolio del Estado La Florida

Si bien muchos Estados indecisos y de campo de batalla no lo hicieron bien, y aún no lo han hecho, Florida logró la elección.

MISIÓN Y PROPÓSITO: ESTADOS PRIMERO
La constitución establece los documentos de gobierno de nuestra república, otorgando poderes y responsabilidades a cada estado.

DEFEND OUR UNION está educando activamente a los grandes ciudadanos de cada estado sobre la constitución, lo que buscan y cómo hacer responsables a sus senadores locales y miembros de la cámara local. ¿Por qué? Juntos, la gente, junto con sus funcionarios electos, están unidos construyendo el muro sólido alrededor de cada estado. No permitiremos que Washington haga cumplir unilateralmente sus políticas en nuestro estado, en violación de la Constitución del estado. Y nosotros, el pueblo, no permitiremos que nuestros funcionarios debidamente electos permitan que Washington determine nuestras políticas estatales.

BLOQUEO DE NEGOCIOS

Reducir los derechos de cada estado, incluido el cierre de nuestros negocios (probablemente en la Presidencia de Biden) solo puede ser realizado por nuestra legislatura estatal. Fe La constitución permite la práctica de la religión sin interferencias. La extralimitación de Washington elegirá qué palabras se pueden usar, qué se puede enseñar.

LOS OJOS BIEN ABIERTOS
Las elecciones presidenciales de 2020 despertaron a los estadounidenses. Hemos estado confiando cómodamente en “esa gente” para que se encargue de los votos electorales por nosotros. Tener poco o ningún conocimiento de cómo funciona el proceso. En 2020, y principios de 2021, nuestros ojos se abrieron y luego se agrandaron con consternación.

Lo que vemos ahora … nuestros funcionarios electivos, en muchos casos, no están protegiendo a sus electores del fraude electoral ni defendiendo solicitudes impugnadas por y para la gente. La confianza se ha erosionado a una magnitud sin precedentes entre la gente y sus funcionarios electos. La confianza se ha erosionado en todo el proceso de certificación a nivel nacional. DEFEND NUESTRA UNIÓN busca educar a la ciudadanía sobre el proceso electoral, cómo funciona, cómo asegurar que se escuche su voz y voto

DERECHOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA ENMIENDA

Washington ve la segunda enmienda como una amenaza para su incursión en los estados y su extralimitación. Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, vemos la Segunda Enmienda como un componente central del americanismo y algo específicamente protegido por la constitución. Nosotros, el Pueblo, vemos la Segunda Enmienda como un principio del derecho a proteger. No abogamos por acciones ofensivas armadas. Nos oponemos categóricamente a cualquier destrucción de propiedad o pérdida de vidas.

BATALLAS PARA EL FUTURO
Mientras millones están enojados y derrotados por las elecciones presidenciales, sus ojos están cerrados a las batallas más importantes que se avecinan. DEFIENDE NUESTRA UNIÓN, y sus líderes clave se están reagrupando rápidamente y desarrollando una estrategia de protección para mantener a Florida a salvo de la amenaza de los mandatos federales.

La implementación de la estrategia incluye un sistema de comunicación multifacético continuo para abrir los ojos de la gente y educarlos para garantizar que sus funcionarios electos obtengan su aprobación para cualquier legislación que los afecte.

VACUNAS FORZADAS

Después de la experimentación nazi con judíos, el acuerdo de Nuremberg prohíbe específicamente forzar drogas experimentales. Los medicamentos experimentales solo se pueden administrar con total divulgación y participación voluntaria. No se ha probado ni una sola vacuna Covid en animales. La última vez que se probó un virus Corona en animales, la vacuna aceleró el virus durante la exposición secundaria.

La vacuna Covid es todavía experimental y no debe forzarse. La vacuna debe estar disponible para todos los floridanos que la deseen y debe estar disponible de manera organizada y eficiente. Consentimiento informado Insistimos en que los proveedores de vacunas deben revelar completamente los diferentes tipos de vacunas, las ventajas y desventajas de cada vacuna diferente y proporcionar toda la información necesaria para que todos los estadounidenses tomen una decisión informada. Y que se evite cualquier esfuerzo por intimidar u obligar a un estadounidense a vacunarse.

¡I M P O R T A N T E!

Visite nuestra nueva plataforma y enumere su organización o negocio. Haga clic en el botón de registro (gratis) aquí

http://www.defendourunion.org

Pida a sus miembros que se unan a CloutHub
Publicado por Raj Doraisamy el 10 de abril de 2021
Inste a sus miembros a registrarse en http://www.clouthub.com

Una vez que se unan, busque grupos y busque Defend (el nombre de su estado)

¿Por qué? http://www.clouthub.com es su herramienta poderosa para comunicarse con el público

¿Qué es http://www.clouthube.com ?; Es la combinación de YouTube, Twitter y Facebook en una plataforma.

FUENTE: https://defendourunion.org/blog/important-ask-your-members-to-join-clouthub

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .