Dos arrestos en la frontera significan malas noticias para Joe Biden y los demócratas

La crisis fronteriza de Joe Biden ahora amenaza la seguridad de Estados Unidos. Y todo el infierno se está desatando. Eso es porque estos dos arrestos en la frontera significan malas noticias para Joe Biden y los demócratas.

Cuando Joe Biden fue candidato a presidente, Biden esencialmente invitó a extranjeros ilegales a atravesar la frontera.

Como presidente, Joe Biden cumplió su palabra de abrir las fronteras al desmantelar las exitosas políticas fronterizas de Donald Trump y al nombrar a varios funcionarios en puestos clave que enviaron la señal a los extranjeros ilegales de que ahora es el momento de intentar cruzar a Estados Unidos. Esa decisión de abrir las fronteras terminó en un desastre cuando dos ciudadanos yemeníes en la lista de vigilancia terrorista fueron arrestados en la frontera.

Breitbart informó:

Los agentes identificaron al hombre como un extranjero ilegal de Yemen de 26 años. Una verificación de registros encontró que el hombre figura en la Lista de vigilancia del terrorismo del FBI y en la lista de Prohibición de vuelo. Las autoridades dijeron que el hombre está detenido bajo custodia federal en espera de los procedimientos de deportación.

El 29 de enero, los agentes de la estación El Centro arrestaron a otro migrante en casi el mismo lugar al oeste del puerto de entrada de Calexico. Los agentes lo trasladaron a la estación para su procesamiento y una investigación de antecedentes. Los agentes identificaron al hombre como un extranjero ilegal de Yemen de 33 años. Los registros revelaron que el hombre yemení está en la lista de vigilancia del terrorismo del FBI y en la lista de prohibición de vuelos.

Los demócratas y sus aliados en los medios de noticias falsos acusaron a los republicanos de sembrar el miedo sobre posibles terroristas que cruzan la frontera.

Ahora hay pruebas contundentes de que, desde que Joe Biden asumió el cargo, dos individuos peligrosos en la lista de vigilancia terrorista pensaron que era el momento de colarse en Estados Unidos.

FUENTE: https://patriotpulse.net/two-arrests-at-the-border-spell-bad-news-for-joe-biden-and-the-democrats/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1258744595

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.