POLITICA E INMIGRACION

Jen Psaki quedó completamente confundida por lo que Joe Biden acaba de hacer en público

Los subordinados de Joe Biden tienen un trabajo difícil. Biden se está desvaneciendo mentalmente y se nota. Ahora Jen Psaki quedó completamente confundida por lo que Joe Biden acaba de hacer en público.

El jueves, Joe Biden anunció una serie de órdenes ejecutivas para atacar los derechos de armas y destripar la Segunda Enmienda.

En un momento, Biden dijo la mentira de que si vas a una exhibición de armas y compras un arma de fuego, no tienes que someterte a una verificación de antecedentes. Eso es falso.

Todos los comerciantes de armas de fuego con licencia federal en ferias de armas deben realizar una verificación de antecedentes con cada transacción.

El reportero de RealClearPolitics de la Casa Blanca, Phil Wegmann, le preguntó a la secretaria de prensa Jen Psaki sobre la falsedad de Joe Biden para entender si Joe Biden realmente no conocía la ley sobre la verificación de antecedentes en las ferias de armas. “El presidente dijo hace un momento ‘vas a una exhibición de armas, puedes comprar lo que quieras, sin verificación de antecedentes’. ¿Existe una exención especial en la ley federal a la que se refería, o los comerciantes de FFL no tienen que ver los antecedentes? Chequear los antecedentes cuando están en una exhibición de armas? ” Preguntó Wegmann.

Psaki parecía confundido, cuando Wegmann preguntara si Biden no apoyaba la verificación de antecedentes en las ferias de armas.”No, esa no es su creencia. Él cree que las verificaciones de antecedentes deben ser universales ”, respondió Psaki.

Pero Wegmann siguió adelante y señaló que Biden afirmó falsamente que no hubo verificaciones de antecedentes en las ferias de armas. “Correcto, pero él dice que no hay verificación de antecedentes”, respondió Wegmann.

Psaki estaba tan confundido por la mentira de Biden que respondió reafirmando su posición de que todas las ventas de armas de fuego deberían pasar por una base de datos nacional de registro de armas. “Bueno, sabemos cuál es su posición, ¿verdad? Así que permítanme reiterar eso, que las verificaciones de antecedentes son algo que debería ser universal. Cuentan con el apoyo de más del 80% del público. Apoyó la legislación que aboga por eso y también abogó contra las lagunas. Así que esa es su posición y agradezco que me pidas una aclaración “, respondió Psaki.

Esa no fue la única mentira que dijo Biden en su discurso de control de armas.
Biden afirmó falsamente que los fabricantes de armas son completamente inmunes a las demandas.
Eso es una mentira.

Los fabricantes de armas son demandados todo el tiempo por productos defectuosos.
Dada esta manguera de fuego de falsedades, es fácil ver por qué Psaki estaba confundido cuando se le pidió que explicara de qué diablos estaba hablando Joe Biden.

FUENTE; https://patriotpulse.net/jen-psaki-was-left-completely-confused-by-what-joe-biden-just-did-in-public/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1258744595

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .