ECONOMIA Y CORRUPCION

Singular torre de 100 pisos cambiará el horizonte de Miami

10 de abril de 2021 – 19:04  – Por Leonardo Morales

Con una estructura de cubos en espiral, el Waldorf Astoria Residencias Miami será el edificio más alto del sur de Florida y uno de los mayores en la costa Este de EEUU 

Imagen digitalizada de lo que será el Waldorf Astoria & Residencias Miami. Una torre de 100 pisos en la Bahía de Biscayne. 

La ciudad de Miami se aproxima a convertirse en un epicentro del arte en la arquitectura moderna.

A principios del 2022, residentes y visitantes podrán apreciar el levantamiento de la más singular y moderna torre en toda la costa este de Estados Unidos: Un monumental edificio de 100 pisos con una estructura en forma de cubos en espiral. Una verdadera obra de arte contemporáneo que agrega una distinción única al litoral de una de las ciudades más visitadas del mundo.

Waldorf Astoria & Residencias Miami será el edificio más alto del sur de Florida y uno de los mayores en la costa Este del país.

Las ventas y el lujo

El fondo de capital privado Greybrook Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera Hilton anunciaron el comienzo de las ventas del edificio de 319 metros de altura que se construirá en 300 Biscayne Boulevard, en Miami. La edificación subraya también el debut en el mercado local de una de las marcas más icónicas del mundo: Waldorf Astoria.

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se incluyen el PeacockAlley (paseo del pavo real), restaurantes con especialidades únicas, grandes dimensiones interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio, entre otras amenidades.

El valor de las residencias comienza a partir de 1 millón de dólares. Las ventas y el marketing están a cargo de Property Markets Group (PMG) Residential, quien cuenta con un exclusivo equipo de profesionales del sector, en colaboración conFredrikEklund, Julia Spillman y John Gomes, del equipo Eklund.

“Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae una gran concentración de compradores y visitantes extranjeros y estadounidenses, con predominio del noreste, el medio oeste y California”, dijo RyanShear, socio de PMG. “La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha evocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles a la marca Waldorf en el mundo”.

Reconocido como pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal que se remonta a 1931, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y su compromiso de construir uno de los edificios más singulares del planeta es otra prueba del continuo crecimiento de la ciudad surfloridana entre los lugares más exclusivos del planeta.

Imagen de cómo se vería una de las habitaciones residenciales del Waldorf Astoria.

“Ha sido un placer absoluto trabajar con PMG, Hilton y todo el equipo del proyecto, formado por profesionales de gran talento, para diseñar este extraordinario edificio en el que cada detalle ha sido considerado y meticulosamente diseñado”, manifestó PeterPolitis, director general de Greybrook Realty Partners.

“Estamos muy emocionados por la revelación de este edificio icónico, símbolo del creciente protagonismo de Miami en el escenario mundial y estamos seguros de que atraerá a los compradores que buscan una experiencia única en el estilo de vida de lujo”, agregó Politis.

Con un historial notorio y un sello de diversidad en sus construcciones como Echo Brickell y Mei en el sur de Florida; Muse residences, en Sunny Isles; 111 Leroy, en Nueva York y otros, PMG ejecuta ahora más de 150.000 metros cuadrados de nuevos proyectos con diseño sofisticado, acabados de alta gama y calidad superior.

Vista recreada desde un baño del Waldorf Astoria & Residences Miami.

“Waldorf Astoria es uno de los nombres más exclusivos de hoteles cinco estrellas en el mundo, y nos sentimos honrados de traer esta marca excepcional a Miami”, señaló Kevin Maloney, socio de PMG.

“Estamos seguros de que, con nuestros renombrados socios, Waldorf Astoria Residences Miami está preparado para liderar el nuevo ciclo de desarrollo y ofrecer una experiencia invaluable al sur de Florida”.

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami será gestionado por Hilton ManagementServicesy ofrecerá a los residentes y a los huéspedes un lugar idílico y de primera clase.

lmorales@diariolasamericas.com

FUENTE: https://www.diariolasamericas.com/economia/singular-torre-100-pisos-cambiara-el-horizonte-miami-n4220324?fbclid=IwAR2y0tMLH79ngOni9V-UHkAoxnAEoKD-oem6T-0kmSANl7cyc98MOY_j4GI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .