ECONOMIA Y CORRUPCION

Cofundadora de Black Lives Matter compra una casa multimillonaria en un vecindario completamente blanco.

El cofundador de Black Lives Matter está siendo destrozado por comprar una casa multimillonaria en un vecindario completamente blanco.

El verano pasado, Black Lives Matter devastó ciudades estadounidenses para promover la “justicia social”. En el proceso, los izquierdistas se llenaron los bolsillos con cantidades masivas de donaciones.

Y ahora la cofundadora de Black Lives Matter está siendo criticada por comprar una casa multimillonaria en un vecindario completamente blanco.

Si 2020 no se recuerda como el año en que nuestro gobierno nos impuso bloqueos nunca antes vistos, será recordado por el surgimiento de Black Lives Matter. Estados Unidos ciertamente ha tenido su parte justa de disturbios y protestas a lo largo de los años. Pero nada se compara con los disturbios a nivel nacional liderados por Black Lives Matter.

Desde Nueva York hasta Seattle, turbas masivas aterrorizaron nuestras calles. Y como resultado, cuadras enteras fueron quemadas hasta los cimientos.

De hecho, el año pasado se presentaron alrededor de dos mil millones de dólares en reclamaciones por daños a seguros como resultado de los disturbios. Como resultado, los izquierdistas comenzaron a canalizar dinero a Black Lives Matter para apaciguar y, en última instancia, alentar sus disturbios y saqueos.

Según Associated Press, en 2020 Black Lives Matter recaudó un total de $ 90 millones en donaciones para su causa. Bueno, ahora todo el mundo sabe adónde fueron esos millones.

La cofundadora de Marxist Black Lives Matter, Patrisse Khan-Cullors, acaba de comprar una mansión de 1,4 millones de dólares en un barrio suburbano predominantemente blanco en las afueras de Los Ángeles.

Entonces, después de atacar la segregación de comunidades y promover los disturbios en ciudades y suburbios de todo el país, la cofundadora de Black Lives Matter se convirtió en vecina de una comunidad que su grupo quería destruir. Esta es una hipocresía izquierdista en plena exhibición.

Tal vez Black Lives Matter lidere un disturbio en su nuevo vecindario suburbano blanco como lo hicieron con los McCloskey en St. Louis.

FUENTE: https://culturewatchnews.com/black-lives-matters-cofounder-is-getting-ripped-to-shreds-for-buying-a-multi-million-dollar-house-in-an-all-white-neighborhood/?utm_source=cwnnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1260988269

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .