EDUCACION E HISTORIA

El Partido de la Libertad Estadounidense

Sign Up!

Declaración de la misión del Partido de la Libertad Estadounidense

¿QUÉ HARÁS SIN LIBERTAD?
Es hora de enfrentar algunos hechos desagradables. Los estadounidenses creían que “no puede suceder aquí”. Bueno, puede y lo ha hecho. Estados Unidos se ha vuelto irreconocible. Un gobierno que no rinde cuentas sigue creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo en un estado policial de vigilancia de alta tecnología. Washington, D.C. participa en un sinfín de guerras de agresión no declaradas y, a veces, incluso secretas en el extranjero. Los drones estadounidenses están matando a civiles en un número cada vez mayor de países y dentro de unos años habrá 30.000 drones domésticos que vigilarán a los estadounidenses.

Además, hay asesinatos selectivos, listas de asesinatos, el abandono del debido proceso y el habeas corpus, la institucionalización y glorificación de la práctica de tortura de la ‘Edad Media’, la inculcación de la paranoia y el miedo en la población, industrias masivas de soplones y trampas, descontroladas fronteras e inmigración descontrolada, una infraestructura en ruinas, una base industrial destruida y una bancarrota financiera con los ‘banqueros y gánsteres’ en el poder saqueando a la clase trabajadora y media. La inmoralidad y el mal han reemplazado a los valores tradicionales, mientras que los medios corporativos promueven incesantemente la violencia extrema y el comportamiento animal. Incluso nuestros derechos constitucionales de la Segunda Enmienda están bajo ataque.

Los demócratas y los republicanos son mucho más parecidos que diferentes. Ambos se turnan para compartir el botín del poder mientras excluyen a partidos políticos alternativos. La gran mayoría de los estadounidenses ya no tiene líderes que representen sus intereses. Es hora de romper el monopolio demócrata-republicano y devolver Estados Unidos a los estadounidenses. ¡Es hora de recuperar nuestra libertad apoyando al Partido de la Libertad Estadounidense!

El Partido de la Libertad Estadounidense es un partido que representa los intereses y problemas de los estadounidenses de origen europeo y de todos los estadounidenses que apoyan nuestra misión.

“Queremos poner fin a estas guerras perpetuas y centrarnos en la creación de empleo. Somos constitucionalistas y nacionalistas que queremos detener la invasión de inmigrantes y el marxismo cultural, y preservar las mejores tradiciones de Estados Unidos poniendo a Estados Unidos en primer lugar “. Merlin Miller, candidato presidencial 2012.

Cambie la lealtad de su partido al Partido de la Libertad Estadounidense. Un partido nacionalista que comparte las costumbres y la herencia del pueblo europeo americano. Necesitamos un Partido Nacionalista interesado en defender nuestras fronteras, preservar nuestro idioma y promover nuestra cultura. El Partido de la Libertad Estadounidense no está en deuda con gobiernos extranjeros, grupos de intereses especiales ni con Wall Street. ¡El Partido de la Libertad Estadounidense es para América Primero!

El Partido de la Libertad Estadounidense (AFP), antes llamado Partido de la Tercera Posición Estadounidense (A3P), apoya el derecho a poseer y portar armas. Emancípate de los partidos demócrata y republicano anti-occidentales. ¡Únase a un Partido Nacionalista que pone a Estados Unidos en primer lugar, el Partido de la Libertad Estadounidense! Partido de la Libertad Estadounidense

TOMADO DE: http://american3rdposition.com/mission-statement/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .