POLITICA E INMIGRACION

Nueva plataforma para los estadounidenses que quieren defender la vida y la libertad de expresión

Frank logo

Frank ‘promueve la’ libertad de expresión ‘en línea: podría ser el nuevo trabajo de Donald Trump

El sitio no está listo en este momento y la URL frankspeech.com solo tiene una página estática con la descripción que dice que es “la voz de la libertad de expresión”.

Es posible que pronto todos obtengamos una nueva plataforma de redes sociales. Apodado “Frank”, ha sido desarrollado por Mike Lindell, el director ejecutivo de MyPillow y quien también fue una de las personas que promovió las teorías de conspiración de fraude electoral en las redes sociales.
Frankspeech.com

Informado primero por Business Insider, el sitio no está listo en este momento y la URL frankspeech.com solo tiene una página estática con la descripción que dice que es “la voz de la libertad de expresión”. Se espera que el sitio esté en línea en 10 a 14 días, lo que Lindell reveló en una entrevista en el programa de radio de Eric Metaxas el martes.
La plataforma de redes sociales ha estado en desarrollo en secreto durante los últimos cuatro años, según Lindell. Afirma que la plataforma de las redes sociales se tratará de volver a “vocalizar” y “no andar sobre cáscaras de huevo”.
En una conversación con Natasha Dailey de Insider, declaró que se convertiría en el director ejecutivo de la plataforma de redes sociales. La descripción en el sitio web dice: “Frank será la plataforma para los estadounidenses que quieran defender la vida, la libertad y todas las libertades que han marcado a Estados Unidos como la República Constitucional de mayor duración en la historia del mundo”.

¿El regreso en línea de Donald Trump pronto?

Según la descripción, la plataforma nació como una respuesta contra la cultura de cancelación y la corrección política. Esto es algo que han experimentado Donald Trump y otros políticos de derecha, especialmente después de que protestaron contra la conspiración de fraude electoral y compartieron mensajes de odio.

Los usuarios podrán publicar videos, transmitir TV en vivo, compartir noticias y formar comunidades. Lo llama una fusión de plataformas como Twitter y YouTube.

Con el fin de atraer personas influyentes, Lindell afirma que el sitio tiene una “ingeniería inversa” que les dará seguidores instantáneos a las personas influyentes y no será necesario que obtengan seguidores.

Parece que el ex presidente Donald Trump podría considerar esta plataforma como una de las opciones para volver a hablar después de que la cuenta de Trump fuera suspendida en Facebook y Twitter a principios de enero.
Pero esta no es la única plataforma en la competencia que está compitiendo por la atención de Donal Trump: Parler viene en segundo lugar y también tiene una base de usuarios activos con tendencia a Trump y cargada de conservadores.

Fuente: https://www.indiatimes.com/technology/news/frank-social-media-free-speech-donald-trump-537018.html

N O T A

Puedes entrar al sitio en: https://frankspeech.com/entercode.html?number=17864190784&code=786

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .