POLITICA E INMIGRACION

Por qué los líderes negros apoyamos las leyes de identificación de votantes

Por qué los líderes negros apoyamos las leyes de identificación de votantes (AP Photo / Brynn Anderson, File)

Por el representante Burgess Owens, Robert Woodson, Jennifer Carroll, Ken Blackwell, Raynard Jackson, George Farrell, James Wright y Michael Murphy

Estados Unidos es un país de más de 300 millones de personas. Estamos compuestos de todas las formas, tamaños, nacionalidades y opiniones. Esta diversidad ha demostrado ser una de nuestras mayores fortalezas.

Sin embargo, si escuchara a personalidades de los medios liberales en su mayoría blancos y a directores ejecutivos de élite, no lo sabría. Según la ortodoxia liberal, todos los negros piensan igual y todos los negros apoyan Black Lives Matter, y todos los negros se oponen a la Ley de Integridad Electoral de Georgia recientemente promulgada.

Por el contrario, una encuesta reciente de Rasmussen Reports encontró que el 69% de los negros y el 82% de las minorías no blancas apoyan la identificación de votantes. Otra encuesta realizada incluso más recientemente por el Atlanta Journal-Constitution encontró que dos tercios de los negros en Georgia apoyan la identificación de votante. Los datos parecen claros: la mayoría de los estadounidenses negros apoyan las leyes de identificación de votantes.

Esto no debería sorprendernos. Los negros conocen el valor del derecho al voto. Luchamos por ganar ese derecho en un país que durante demasiado tiempo nos trató como ciudadanos de segunda clase. Derramamos nuestra sangre para poder participar en las elecciones estadounidenses como cualquier otro ciudadano estadounidense. Queremos asegurarnos de que se proteja el sagrado derecho al voto y la integridad de esas elecciones.

Está claro que la mayoría de los negros apoyan la identificación de votantes y es obvio por qué lo hacemos.

Entonces, ¿por qué activistas oportunistas como Stacey Abrams fingen que toda la comunidad negra está detrás de ellos y del radical Partido Demócrata? ¿Por qué pretenden que los negros se oponen a la identificación de votante o, aún más ofensivamente, que los negros son incapaces de obtener una identificación? La respuesta es en parte porque las élites, la mayoría de las cuales son blancas, les han permitido, asumiendo la responsabilidad de determinar quiénes son los “líderes” de la comunidad negra e ignorando a cualquier otra persona que sugiera lo contrario.

Estas élites son totalmente ajenas a los verdaderos líderes negros, como la leyenda de los derechos civiles Robert Woodson y Richard Finley; líderes más jóvenes como el mago de Wall Street John Burnett; Los fundadores de la Cámara Nacional de Comercio Negra, Harry y Kay Alford; Michael Murphy, extraordinario operativo político de Georgia; la leyenda de los negocios y el fútbol Herschel Walker; El representante del estado de Texas, James White; El representante del estado de Virginia Occidental, Caleb Hanna, de 21 años; la ex Vicegobernadora de Florida Jennifer S. Carroll; el ex embajador de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, Ken Blackwell; y los congresistas estadounidenses Byron Donalds y Burgess Owens, por nombrar algunos.

¿Qué tienen todas estas personas en común? Todos son republicanos, por lo tanto, las élites liberales blancas no los consideran negros porque provienen de una perspectiva conservadora.

Si las empresas estadounidenses quieren despertar de verdad, deben darse cuenta de que activistas como Stacey Abrams, y Jesse Jackson y Al Sharpton antes que ella, no representan en absoluto a la comunidad negra; representan la membresía de sus organizaciones de activistas radicales y los intereses de las élites blancas, que están ansiosas por abrir nuestras fronteras y enviar más trabajos al extranjero, independientemente de los efectos que estas políticas desastrosas tengan en la comunidad negra.

Para colmo de males, las mismas élites liberales que critican las leyes de identificación de votantes que la mayoría de los negros apoyan dirigen corporaciones que practican políticas de identificación similares. Si todas las demás etnias deben mostrar una identificación para votar, ¿por qué se considera que la raza negra es incapaz de hacerlo? Esta noción es absolutamente insultante.

No puede abordar un avión sin una identificación. No puede retirar un paquete de un centro de distribución de UPS sin una identificación. No se puede comprar alcohol sin una identificación. Y definitivamente no puede visitar al presidente Biden en la Casa Blanca sin una identificación. ¿Eso es racista? Por supuesto que no lo es.

No necesitamos líderes negros designados por los medios elegidos por nosotros. Definitivamente no necesitamos líderes negros designados por los medios de comunicación que se preocupen más por el Partido Demócrata y los proyectos políticos radicales de izquierda que por las necesidades y opiniones reales de la comunidad negra.

FIRMADO,

Mgid
Mgid

NERVE CONTROL 911
El mejor método para la neuropatía, pero su médico no lo mencionará
MÁS INFORMACIÓN →
Burgess Owens
Representante de los Estados Unidos para el cuarto distrito del Congreso de Utah

Robert Woodson
Fundador y presidente, Woodson Center y 1776 Unites

Jennifer S. Carroll
18º vicegobernador de Florida

Ken Blackwell
Ex embajador ante la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Raynard Jackson
Americanos negros por un futuro mejor

George T. Farrell
Presidente, BlakPAC

James Earl Wright
Representante estatal, Texas

Michael Murphy, GA
Consultor político republicano

FUENTE: https://www.realclearpolitics.com/articles/2021/04/16/why_we_black_leaders_support_voter_id_laws_145598.html?utm_source=rcp-today&utm_medium=email&utm_campaign=mailchimp-newsletter&mc_cid=a79181dfd1&mc_eid=4c4d02608e

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .