CIENCIA Y PARASICOLOGIA

El senador Rand Paul arremetió contra Fauci y podría ser el final de los encierros

El Dr. Fauci ha sido el hombre más poderoso de Estados Unidos durante el último año, y a través de las mentiras y el miedo, Fauci ha podido mantener los bloqueos en su lugar. Pero el senador Rand Paul arremetió contra Fauci nuevamente y podría significar el final de los cierres.

Nadie había oído hablar de Anthony Fauci antes del coronavirus, pero después de que el ex presidente Trump inició el grupo de trabajo sobre el coronavirus, Fauci asumió el papel de liderazgo para determinar el curso de acción de nuestra nación con el virus y todo ha ido cuesta abajo desde entonces.

La nación inició bloqueos el año pasado con “quince días para aplanar la curva”. Pero esos quince días se han convertido en más de un año de encierros en muchas partes del país gracias a Fauci. Y durante ese año, Fauci se ha equivocado acerca de las máscaras, las predicciones de fatalidad y pesimismo, y casi todo sobre lo que abre la boca.

Luego, cuando se trata de las vacunas, Fauci afirma que no nos devolverá a la normalidad y, de hecho, aún puede contraer coronavirus incluso con la inyección.

Fauci es, con mucho, el hombre más poderoso del mundo que hace la política pública estadounidense para todos nosotros con solo decirlo en voz alta, pero finalmente, alguien está llamando a Fauci por sus mentiras y sus alardes.
El senador Rand Paul ha criticado a Fauci antes, pero no tan mal.

Paul fue a Fox News y dijo “Dr. Fauci debería ser retirado voluntariamente de la televisión porque lo que dice es un flaco favor y genera miedo, y casi todo lo que dice ni siquiera coincide con la ciencia de su propio instituto “. Luego, Paul discrepó con la afirmación de Fauci de que aquellos que han recibido la vacuna o el propio coronavirus aún pueden ser propensos a contraer coronavirus en el futuro.

Dijo: “Algunas vacunas como la viruela confieren inmunidad de por vida. Algunas infecciones como la gripe española, la influenza que se contrajo en 1918, encontraron personas con inmunidad 90 años después. Entonces, hay personas que tienen inmunidad de por vida. Con el SARS, que es otro coronavirus que apareció alrededor de 2004, encontraron que esas personas todavía tienen inmunidad 15, 17 años después ”.

El senador Paul tiene razón.

Es casi como si Fauci quisiera que su viaje en el poder continúe para siempre mientras intenta llenar las ondas de noticias con los peores escenarios para el futuro del coronavirus.

En este punto, el problema no es el virus, sino los “líderes” de nuestra nación, como Anthony Fauci, que simplemente no pueden salir de los bloqueos y el cumplimiento forzoso de las máscaras.
• ENCUESTA RÁPIDA: Si recibe la vacuna, ¿se le debe permitir salir en público sin una máscara? *

FUENTE: https://culturewatchnews.com/senator-rand-paul-tore-into-fauci-again-and-it-could-spell-the-end-of-the-lockdowns/?utm_source=cwnnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1262786046

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .