POLITICA E INMIGRACION

¿Podría Black Lives Matter estar implosionando ante nuestros ojos?


Es muy posible que no exista un grupo tan divisivo como Black Lives Matter en este momento.
El grupo dice estar a favor de la unidad, pero desde los disturbios mortales hasta su retórica anti-blanca, solo fomentan la división racial en Estados Unidos.
Pero ahora, algunos se preguntan, ¿podría Black Lives Matter estar implosionando ante nuestros ojos?
La semana pasada, se supo que la cofundadora marxista de BLM, Patrisse Khan-Cullors, acaba de comprar una casa de 1,4 millones de dólares en un vecindario próspero y predominantemente blanco en Los Ángeles.
Parece que ser un guerrero de la justicia social está pagando bastante bien estos días.
La compra de la casa parece contradecir el argumento de racismo sistémico de BLM.
Si es un problema así, uno tiene que preguntarse cómo una mujer negra podría comprar una casa tan lujosa en una zona increíblemente próspera.
Vivir en un rancho aislado en el sur de California, a solo 15 minutos de Malibú, parece bastante privilegiado.
No es sorprendente que los activistas dentro del movimiento BLM estén pidiendo una investigación sobre las finanzas de Khan-Cullor.
Pero, por supuesto, eso no les cayó bien a los poderes fácticos.
Y ahora, BLM ha amenazado con emprender acciones legales contra el activista negro que pidió una investigación sobre las finanzas de la organización.
El activista, Hawk Newsome, del no afiliado Black Lives Matter Greater New York, pidió una investigación independiente sobre las finanzas de BLM después de que surgieron informes de la lujosa compra por parte del cofundador de la organización.
Un portavoz de BLM dio la vuelta a la situación y dijo que Newsome continúa usando el nombre de BLM a pesar de que le enviaron múltiples cartas de cese y desistimiento.
Newsome respondió a las acusaciones: “Así que el problema se ha convertido en mi afiliación y no en el uso de fondos. Interesante.”
Interesante en verdad.
Está claro que BLM no quiere que nadie investigue cómo se está utilizando el dinero que se les donó.
El otro problema de BLM es que no tienen el derecho legal sobre la frase Black Lives Matter, lo que les dificulta argumentar que Newsome no puede usarla.
La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Ha rechazado seis solicitudes presentadas por BLM para marcas comerciales que contienen la frase porque el eslogan es un mensaje social y político que no está vinculado a una fuente de bienes o servicios.
BLM emitió una declaración en respuesta a la compra de una casa de Khan-Cullors, que decía que la organización solo le había pagado $ 120,000 desde su fundación en 2013.
También continuó diciendo que “no pueden y no comprometieron ningún recurso organizacional para la compra de propiedad personal por parte de ningún empleado o voluntario. Cualquier insinuación o afirmación en contrario es categóricamente falsa “.
Y, por supuesto, culparon de toda la situación a la supremacía blanca, diciendo en parte que los informes de la compra multimillonaria de bienes raíces del cofundador son parte de la “ofensiva de derecha” y que “pone a Patrisse, su hijo, y su ser querido está en peligro ”y“ continúa la tradición de terror de los supremacistas blancos contra los activistas negros ”.
Una vez más, la izquierda hace de todo un tema racial, pero en este caso, parece que se están mostrando algunas grietas en uno de sus grupos de justicia social más queridos.
BLM puede tener algunos problemas en sus manos a medida que más de sus activistas comienzan a pedir ver los libros.
Culture Watch News lo mantendrá actualizado sobre cualquier nuevo desarrollo de esta historia en curso.

FUENTE: https://culturewatchnews.com/could-black-lives-matter-be-imploding-right-before-our-eyes/?utm_source=cwnnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1262780694

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .