CIENCIA Y PARASICOLOGIA

TRUMP DIJO AL PÚBLICO UNA VERDAD SOBRE LA VACUNA CORONAVIRUS QUE JOE BIDEN OCULTÓ


Los estadounidenses recibieron malas noticias que no podría llegar en peor momento. Donald Trump le dijo al público una verdad sobre la vacuna contra el coronavirus que escondió Joe Biden.

La Operación Warp Speed ​​de Donald Trump entregó múltiples vacunas contra el coronavirus en un tiempo récord.
Joe Biden intentó borrar de la historia el trabajo de la administración Trump y robar el crédito por las vacunas que controlarán la pandemia de coronavirus, pero el martes, la Administración de Alimentos y Medicamentos anunció una pausa en el uso de la vacuna Johnson and Johnson porque seis mujeres desarrollaron coágulos de sangre de las 7.000.000 de dosis administradas en todo el país.

Muchos cuestionaron si la FDA estaba siendo alarmista, una creencia que se fortaleció cuando el Dr. Fauci defendió la decisión con mensajes mixtos, y haría que más estadounidenses rechazaran la vacuna.

Trump lanzó una declaración en la que atacaba los ataques a la FDA por contaminar la vacuna Johnson and Johnson en la mente de los estadounidenses.

“La Administración Biden hizo un flaco favor a la gente de todo el mundo al permitir que la FDA y los CDC hicieran una ‘pausa’ en el uso de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson”, declaró Trump. “Los resultados de esta vacuna han sido extraordinarios, pero ahora su reputación se verá desafiada permanentemente. Las personas que ya se han vacunado estarán en pie de guerra “.

Trump instó a los funcionarios de la administración a hacerse cargo de una FDA deshonesta que a menudo toma decisiones teniendo en cuenta razones políticas.

FUENTE: https://americanpatriotdaily.com/latest/trump-told-the-public-a-truth-about-the-coronavirus-vaccine-that-joe-biden-hid/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .