POLITICA E INMIGRACION

Kamala Harris es ahora la presidenta?

Muchos estadounidenses están haciendo preguntas serias sobre la capacidad de Joe Biden para servir como presidente. Los rumores sobre la salud mental de Biden vuelan por Washington, D.C.

Y ahora CNN publicó una filtración que hizo que todos pensaran que Kamala Harris es la presidenta.
Joe Biden fue noticia el viernes cuando dijo a los periodistas que la crisis de inmigración ilegal en la frontera sur le impidió levantar el límite de admisión de refugiados establecido por Donald Trump. “Vamos a aumentar los números. El problema era que la parte de refugiados estaba trabajando en la crisis que terminó en la frontera con los jóvenes y no podíamos hacer dos cosas a la vez. Y ahora vamos a aumentar las cifras “, dijo Biden a los periodistas.

Eso provocó un frenesí de la izquierda porque lo último que quieren los demócratas es que Biden admita que hay un problema en la frontera, que solo atraerá la cobertura de los medios a un tema que podría representar la mayor amenaza para las mayorías demócratas en el Congreso el próximo año.

La Casa Blanca trató de limpiar los comentarios de Biden aprovechándose de medios amigables como CNN.
Pero incluso el intento de CNN de ayudar fracasó. CNN informó que un funcionario de la Casa Blanca de Biden le dijo a la red de izquierda que Joe Biden no habla en nombre de la administración de Biden. “El uso por parte del presidente de la etiqueta de ‘crisis’ no representa la posición oficial de la administración, dijo la Casa Blanca el lunes con respecto a un período que los altos funcionarios de la administración se han negado a decir a medida que aumentaba el número de migrantes”, informó CNN.

Si el presidente califica la situación en la frontera sur como una crisis no es la posición oficial de la administración, eso plantea serias dudas sobre quién está realmente a cargo en la Casa Blanca.

FUENTE> https://patriotpulse.net/cnn-reported-one-leak-that-made-everyone-think-kamala-harris-is-now-president/?utm_source=ppnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1265761760

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .