REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

Telegram estrena una nueva versión para Android sin restricciones


La nueva APK de Telegram funcionará en teléfonos Android y no contará con la supervisión de Google para que esta funcione.Por Andrea Mota -abril 20, 2021

Telegram logo papelitos

Tras el sorprendente crecimiento de Telegram durante el 2021, la app se ha convertido en una de las más descargadas y populares. Ha alcanzado más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la número uno en los últimos meses. Sin embargo, esto también ha hecho que Google y Apple restrinjan algunas de sus funciones por seguridad.

Nuevos usuarios miembros Telegram

Por esa razón, Telegram ha dado a conocer una nueva versión de la app, con la finalidad de evitar restricciones impuestas por Google. Esta nueva APK se encuentra disponible en el sitio oficial Telegram.org y es prácticamente igual a la versión de Google Play, solo con dos ligeros cambios; no tienen ninguna supervisión de Google y se actualiza de forma automática.

Logo
¿Por qué Telegram lanzó una nueva versión de la app?

Para que Google autorice que una aplicación pueda incluirse en su catálogo de aplicaciones de Google Play, estas deben de contar con ciertos requerimientos. Google exige a los desarrolladores enviar cada nueva versión a revisión para cerciorarse que cumple con sus normas.

Parte de esta revisión hace que algunas funciones queden inhabilitadas al momento de descargar Telegram, con el objetivo de evitar algún malware. Por esa razón, Telegram ha desarrollado una nueva alternativa para descargar la app original desde su sitio oficial, algo que ya habían hecho desarrolladores como Epic Games con Fortnite.

¿Cómo descargar la nueva versión de Telegram?

Por ahora la nueva versión solo está disponible para dispositivos Android, ya que el sistema operativo es exigente, pero no tanto como Apple. Lo único que tienes que hacer para obtenerla es ingresar a este enlace y descargar la APK de dicha versión.

Telegram para Android, nueva versión sin restricciones Google Descargar

Una vez descargada, solo debes autorizar los permisos y será suficiente para disfrutar de la nueva app, con funciones completas y sin restricciones de Google Play. Además, puedes aprovechar que tu Plan Telcel Max Sin Límite te brinda el Doble de Gigas para estar conectado en todo momento y lugar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Telegram conectar con más personas
¿Qué tan segura es esta nueva versión?

Es completamente segura ya que se instala desde la página oficial de la app. Sin embargo, al no contar con la autorización de Google, es posible que este no te informe sobre casos de malware; de esto se encargaría Telegram.

Telegram aplicación móvil descargar

Así que te recomendamos navegar en la app de forma segura y cuidadosa, sin ingresar a grupos que creas sospechosos y así podrás disfrutar de la app sin preocupación

FUENTE: https://holatelcel.com/tecnologia/telegram-estrena-una-nueva-version-para-android-sin-restricciones/?fbclid=IwAR3uP7dHOq9Wdmx_S5Ft8oJYETn2KtDkv-38t3NzD_z24HQWaGHBTDLAQNw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .