POLITICA E INMIGRACION

Encuestadores de Trump afirman que la estrategia de terrorismo racial de los demócratas volverá a ser contraproducente

Por Jim y John McLaughlin – – Martes 27 de abril de 2021
ANÁLISIS / OPINIÓN:

In this April 12, 2021, file photo President Joe Biden speaks during a meeting with lawmakers to discuss the American Jobs Plan in the Oval Office of the White House in Washington. (AP Photo/Patrick Semansky, File)
En esta foto de archivo del 12 de abril de 2021, el presidente Joe Biden habla durante una reunión con legisladores para discutir el Plan de Empleo Estadounidense en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington. (AP Photo / Patrick Semansky, Archivo) más>

En 2016 estábamos lo suficientemente locos como para predecir la victoria del presidente Donald J. Trump sobre Hillary Clinton cuando la sabiduría convencional era que iba a ser una victoria aplastante de Clinton. Nos han preguntado muchas veces, ¿cómo lo supiste?

La respuesta fue bastante simple: los números de la encuesta nos dijeron que Trump podía ganar y ganó. Los votantes querían cambios en casi todos los temas importantes de la era Obama / Biden. Ya sea por la economía, el empleo, el terrorismo, la inmigración, el crimen o la posición de Estados Unidos en el mundo, los votantes dijeron que las cosas habían empeorado y querían algo nuevo. Los votantes vieron a la Sra. Clinton como una continuación del mandato de Obama / Biden.

Perdido en la cuenta final fue un dato muy significativo. Según una encuesta de investigación de Pew realizada entre votantes reales de 2016, dos tercios (67%) de los estadounidenses dijeron que las relaciones raciales habían empeorado durante los años de Obama / Biden. Curiosamente, fue la calificación laboral más baja que recibió el presidente Obama en cualquier tema.

HISTORIAS PRINCIPALES
Trump: la candidatura presidencial de 2024 podría comenzar ‘justo después’ de las elecciones intermedias
Los federales ejecutan una orden judicial en la casa de Rudy Giuliani en Nueva York: Informe
Cindy McCain critica el trato de Hunter Biden: ‘Se han asegurado de que sea el hazmerreír’

Claramente, lo que llamamos la estrategia demócrata de terrorismo racial les salió por la culata en las elecciones de 2016.

El pueblo estadounidense es mucho más inteligente de lo que piensan los políticos y los expertos. Pueden averiguar cuándo se juegan. Cuando los políticos juegan la carta de la raza, generalmente pierden: los votantes pueden ver a través de ella.

Biden lanzó su campaña presidencial basada en una mentira racial divisiva. El entonces candidato Biden dijo que después de los trágicos eventos de las violentas protestas de Charlottesville en 2017, el presidente Trump llamó a los supremacistas blancos, neonazis y nacionalistas blancos “gente muy buena”.

El presidente Trump no dijo eso, y numerosos verificadores de hechos han desacreditado el mito, pero desafortunadamente el presidente Biden nunca se ha alejado de esa gran mentira y él y su administración han estado jugando una política racial divisiva desde entonces.

FUENTE: https://www.washingtontimes.com/news/2021/apr/27/democrats-racial-terrorism-strategy-will-backfire-/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .