EDUCACION E HISTORIA

FLCA pide al gobernador DeSantis que emita una orden ejecutiva para DETENER la teoría crítica de la raza


The Coalition to Stop Critical Race Theory | Chalk and Talk

Lea la carta de la FLCA al gobernador DeSantis y al comisionado de Educación Richard Corcoran:

Gracias, gobernador DeSantis y comisionado Corcoran, por su liderazgo audaz y valiente. ¡Su determinación de proteger a los niños de Florida de ideologías dañinas es encomiable e inspiradora!
Gobernador, todos respiramos aliviados cuando anunció que la enseñanza de la Teoría Crítica de la Raza (CRT) en Florida y teorías similares son “locas” e inaceptables en Florida. Ha sido muy claro que adoptar una educación estadounidense tradicional, centrada en lectura, escritura, matemáticas y educación cívica es la única forma aceptable de avanzar. ¡Qué cosa tan aparentemente maravillosa que los estudiantes de Florida volverían a recibir una excelente educación! Sin embargo, con los materiales aprobados por el DOE de FL que ahora se están adoptando y comprando además de la orden del DOE de EE. UU. De proporcionar subvenciones CRT directamente a los distritos escolares de Florida, ¡qué equivocados estábamos! Todos debemos recordar que los comunistas NUNCA se detienen.

Gobernador DeSantis, en nombre de más de 110,000 partidarios activos de Florida Citizens Alliance y muchos de nuestros más de 100 grupos asociados, lo instamos a emitir una Orden Ejecutiva conjunta de inmediato que:

1) Detiene la adopción de libros de texto de ELA hasta que el DOE de FL pueda estar 100% seguro de que todos los libros de texto y ediciones para maestros están completamente libres de la teoría crítica de la raza y sus muchos tentáculos (la solución son materiales originales y literatura clásica que ya se encuentran en el MEJOR ELA Estándares.)
2) Prohíbe estrictamente que cualquier distrito escolar de Florida acepte una subvención federal directa relacionada con la teoría crítica de la raza o sus muchos tentáculos.

¡Utilice su poder ejecutivo como gobernador de Florida y la Décima Enmienda para decir simplemente NO!
Si NO, la teoría crítica de la raza será una gran vergüenza para usted y para toda Florida; ¡y será infundido en nuestras aulas durante los próximos 4-6 años!

Para aclarar qué es la teoría de la raza crítica, aquí hay citas recientes de Imprimis de Hillsdale:

“La teoría crítica de la raza se está convirtiendo rápidamente en la nueva ortodoxia institucional de Estados Unidos … construida sobre el marco intelectual del marxismo basado en la identidad. Hay una serie de eufemismos desplegados por sus partidarios para describir la teoría crítica de la raza, que incluyen “equidad”, “justicia social”, “diversidad e inclusión” y “enseñanza culturalmente receptiva”. Los teóricos críticos de la raza, maestros de la construcción del lenguaje, se dan cuenta de que el “neomarxismo” sería difícil de vender. La equidad, por otro lado, no suena amenazadora y se confunde fácilmente con el principio estadounidense de igualdad…. Se ha inyectado en agencias gubernamentales, sistemas de escuelas públicas, programas de capacitación de maestros y departamentos corporativos de recursos humanos en forma de programas de capacitación en diversidad, módulos de recursos humanos, marcos de políticas públicas y planes de estudios escolares ”. [enlace para completar la evaluación de Hillsdale]

Mientras escribimos esta carta, los distritos escolares de Florida están adoptando libros de texto de ELA. Los partidarios de Florida Citizens Alliance y nuestro equipo ampliado apenas están comenzando a evaluar los procesos de adopción de ELA que se llevan a cabo en todos los condados de Florida. Lo que estamos encontrando es inaceptable. Es otro esfuerzo de las grandes editoriales para promover su agenda progresista. Estos materiales de ELA continúan reflejando los principios de Common Core (es decir, aprendizaje socioemocional, equidad, justicia social, diversidad e inclusión y cosas peores) y estos materiales estarán en nuestras escuelas durante los próximos 4 a 6 años. Ellos socavan por completo el gran trabajo realizado por el FL DOE para crear los Estándares BEST de ELA y Matemáticas. Sin embargo, los estándares sin contenido de apoyo son inútiles.

Una educación estadounidense tradicional, académica y honesta es el regalo más importante que podemos dar a nuestros hijos. Se debe declarar inmediatamente una moratoria para evitar que los 67 condados compren materiales que adopten la Teoría Crítica de la Raza, el Proyecto 1619 y materiales marxistas de BLM. Deberíamos adoptar fuentes originales y contenido verdaderamente clásico. Estos son de dominio público y están disponibles a $ .10 por dólar para la mera impresión. Además, debe quedar claro que NO se tolerará a un maestro activista que traiga materiales suplementarios al aula que socaven nuestros principios judeocristianos y valores constitucionales originales.

Bajo un nombre diferente con nuevos adjetivos y sustantivos, CRT está oculto, envuelto, velado o disfrazado en el plan de estudios de ELA de Houghton Mifflin Harcourt (HMH). Con el uso de mensajes sutiles y eufemismos, los maestros son guiados para enseñar Aprendizaje socioemocional (SEL), Equidad, Diversidad, Inclusión, etc. Los sentimientos son más importantes que los hechos.

Uno de los principales contribuyentes a los textos de Houghton, Mifflin, Harcourt (HMH) es el Dr. Tyronne C. Howard. Es un “experto” en CRT de la Universidad de California. ¿Por qué Florida está aprobando libros de texto de California o de estas editoriales globales que todavía están unidas a Common Core?

Ejemplos:
Vea el Anexo 1 de SRC tomado del plan de estudios de jardín de infantes de HMH aprobado por el DOE de FL y que se encuentra en las ediciones de materiales que se están adoptando para maestros de ELA del condado de Santa Rosa. Para cuando estos niños se gradúen, no podrán leer, pero serán grandes activistas que odian a sus familias, a DIOS y a Estados Unidos. Qué cosa tan horrible para hacerle a un niño.
HMH también utiliza las teorías de su Podcast experto en felicidad: El futuro de la felicidad y la proeza educativa. Tal Ben-Shahar
Consulte el Anexo 2 del IRC que se encuentra en el condado de Indian River de los materiales que se están adoptando. Nunca debemos olvidar que los globalistas son comunistas con un objetivo singular de controlar a las masas. Cuanto menos educado, más fácil de controlar.
El fin de la educación básica: Biden emite un orden crítico de la teoría de la raza en las escuelas públicas
La FLCA ha pedido a nuestros seguidores que verifiquen en su distrito si estos libros de texto y programas son parte de su plan de estudios que se está adoptando. El caso de CRT se está construyendo. Mucho más por venir, pero los distritos escolares están comprando ahora, y una vez que se gastan los $$, esto no se puede deshacer.

“Los líderes de Florida Citizens Alliance acaban de terminar una revisión de los estándares que se adoptarán en Civismo, Holocausto y Carácter. Como ex maestra y decana, puedo decirles que los estándares no tienen sentido. El plan de estudios y el texto son lo único que importa. ¿Qué están leyendo los estudiantes? ¿Qué dice el maestro? ¿Por qué las normas de carácter carecen de mención a la familia, Dios y la moralidad?
He hablado con floridanos que están revisando libros de texto en su condado. En algunos distritos, la Junta Escolar se niega a brindar acceso a las ediciones para estudiantes y maestros. Un maestro me envió el plan de estudios de verano y la lista de lectura para el condado de Palm Beach. Esto está bajo un sistema de subvenciones de los contribuyentes que se otorga a los campamentos de verano. Todo es CRT. Consulte el anexo 3 del PBC
Y aquí hay información específica reciente en el condado de Broward. Consulte el Anexo 4 de BC.

En repetidas ocasiones, los que han respondido hasta ahora me han dicho que todo lo que obtienen de su Junta Escolar es: “Está en la lista aprobada por el DOE de FL”. Sí, está en la lista aprobada. Entonces, pregunté: ‘”¿Cómo es posible que estos editores sigan siendo aprobados a pesar de la declaración del gobernador que condena al CRT? ¿Quién toma estas decisiones? Dado que el CRT y las teorías relacionadas son una agenda progresista nacional y los editores nacionales fueron cómplices de Common Principal, es más que seguro que los otros editores aprobados tienen contenido inaceptable similar “. Karen Schoen y con el apoyo total de FLCA.

Continuaremos encontrando y exponiendo múltiples ejemplos, pero la pregunta más crítica es, “¿qué se puede hacer AHORA para detener este abuso infantil que nuestro sistema educativo está imponiendo a nuestros 2.8 millones de niños en escuelas públicas?”

Gobernador DeSantis y Comisionado Corcoran, no creemos que estén al tanto del devastador contenido progresivo en estos materiales de ELA que están adoptando los 67 condados.
Gobernador DeSantis, usted es un gran defensor de la libertad y de un sistema educativo basado en los valores constitucionales originales y judeocristianos. Los distritos escolares están gastando dólares de impuestos reales mientras hablamos, y estos materiales estarán en los salones de clase de Florida durante 4-6 años. ¡Es imperativo que ambos detengan esto inmediatamente! De lo contrario, esta será una debacle igual o mayor que la magnitud del engaño de Common Core.

Consulte los enlaces integrados y los detalles que hemos identificado hasta ahora. Ofrecemos todo esto en el mejor interés y constructivo de nuestros estudiantes y padres.

Respetuosamente,

Keith Flaugh y el pastor Rick Stevens
Directores generales
Alianza de Ciudadanos de Florida

Nota: Aquí está el enlace a la “Adopción de materiales instructivos de artes del idioma inglés de K-12 2020-2021

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .