ESOTERISMO Y RELIGION

EL ARZOBISPO DE CALIFORNIA DICE QUE NO SE DEBE DAR LA COMUNIÓN A NANCY PELOSI NI A BIDEN

Un arzobispo de la ciudad natal de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), se pronunció esta semana para sugerir que a ella y al presidente Joe Biden se les debe negar la comunión.

“Si descubre que no quiere o no puede abandonar su defensa del aborto, no debe presentarse para recibir la Sagrada Comunión”, dijo el arzobispo Salvatore Cordileone en una carta pastoral durante el fin de semana, según Fox News.

Aunque no mencionó a Pelosi y Biden por su nombre, esto se produce a medida que aumenta el escrutinio sobre sus respectivas posturas sobre este tema. Cada uno de ellos a menudo ha presionado para que se amplíe el acceso al aborto mientras afirma ser católico devoto, lo cual es una contradicción, según el catecismo y la declaración de Cordileone.

La Iglesia Católica ha dicho durante mucho tiempo que los miembros que son conscientes de haber cometido un pecado grave no deben recibir el sacramento de la Sagrada Comunión hasta después de obtener la absolución mediante la confesión.

“Debido a que estamos tratando con figuras públicas y ejemplos públicos de cooperación en el mal moral, esta corrección también puede tomar la forma pública de exclusión de la recepción de la Sagrada Comunión”, dijo el arzobispo.

“… Esta disciplina se ha ejercido a lo largo de nuestra historia, desde el Nuevo Testamento”, agregó. “Cuando se agotan otras vías, el único recurso que le queda a un pastor es la medicina pública de exclusión temporal de la Mesa del Señor. Esta es una medicina amarga, pero la gravedad de la maldad del aborto a veces puede justificarlo “.

“Por favor, deje de pretender que defender o practicar un grave mal moral, uno que apaga una vida humana inocente, uno que niega un derecho humano fundamental, es de alguna manera compatible con la fe católica”, continuó Cordileone.

“No lo es”, dijo. “Por favor regrese a casa a la plenitud de su fe católica. Te esperamos con los brazos abiertos para darte la bienvenida ”.

“Los derechos inalienables de la persona deben ser reconocidos y respetados por la sociedad civil y la autoridad política”, decía, advirtiendo que “cuando el Estado no pone su poder al servicio de los derechos de cada ciudadano, y en En particular, de los más vulnerables, los cimientos mismos de un estado basado en la ley se ven socavados “.

Esta pieza fue escrita por James Samson el 3 de mayo de 2021. Apareció originalmente en LifeZette y se usa con permiso.

La publicación Arzobispo de California indica que Pelosi y Biden no deben recibir la comunión apareció primero en The Political Insider.

Fuente: https://www.streetwisepolitics.com/articles/california-archbishop-indicates-pelosi-and-biden-should-not-be-given-communion/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .