POLITICA E INMIGRACION

El infierno se desató cuando se reveló la línea que acababa de cruzar Joe Biden


Foto de Gage Skidmore vía FlickrLa Casa Blanca de Joe Biden acaba de encontrarse en medio de otro escándalo., pero esto era algo con lo que los estadounidenses soñaron que era posible. Y ahora se desató el infierno cuando una filtración reveló qué línea acababa de cruzar Joe Biden.

Desde que Joe Biden asumió el cargo, uno de los objetivos clave de su administración fue etiquetar a toda la oposición política a su agenda socialista como “supremacistas blancos” y “extremistas domésticos”.

Al principio, sus críticos pensaron que Biden tomó este discurso, simplemente para desacreditar a sus oponentes a los ojos de sus votantes, sin embargo, la verdad es mucho más siniestra. De hecho, Joe Biden quiere etiquetar a todos los partidarios de Trump como extremistas nacionales para que su administración pueda espiarlos y arrestarlos.

Un nuevo informe impresionante revela que la administración de Biden está utilizando el brazo de aplicación de la ley del Servicio Postal para ejecutar algo llamado Programa de Operaciones Encubiertas de Internet, para espiar las cuentas de las redes sociales de los estadounidenses y buscar publicaciones sobre protestas que critican a Joe Biden.
Informes de Yahoo:

EL BRAZO DE APLICACIÓN DE LA LEY DEL SERVICIO POSTAL DE EE. UU. HA ESTADO EJECUTANDO EN SILENCIO UN PROGRAMA QUE RASTREA Y RECOGE PUBLICACIONES DE LOS MEDIOS SOCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO AQUELLOS SOBRE PROTESTAS PLANIFICADAS, DE ACUERDO CON UN DOCUMENTO OBTENIDO POR YAHOO NEWS.

LOS DETALLES DEL ESFUERZO DE VIGILANCIA, CONOCIDO COMO ICOP, O PROGRAMA DE OPERACIONES DE INTERNET COVERT, NO SE HAN PUBLICADO ANTERIORMENTE. EL TRABAJO IMPLICA QUE LOS ANALISTAS BUSCEN A TRAVÉS DE SITIOS DE REDES SOCIALES PARA BUSCAR LO QUE EL DOCUMENTO DESCRIBE COMO PUBLICACIONES “INFLAMATORIAS” Y LUEGO COMPARTIR ESA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE AGENCIAS GUBERNAMENTALES.

Este esfuerzo de la policía secreta para monitorear las publicaciones de los estadounidenses en las redes sociales en busca de mensajes hostiles hacia el régimen no está dirigido a grupos terroristas de izquierda como Black Lives Matter y Antifa.

El Servicio Postal solo está espiando a grupos de derecha y apuntando a aplicaciones encriptadas como Telegram y la alternativa de libertad de expresión Parler porque esos son los medios preferidos de comunicación en línea para los conservadores.

Yahoo también informa exclusivamente:
“LOS ANALISTAS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN POSTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS (USPIS), EL PROGRAMA DE OPERACIONES DE INTERNET COVERT (ICOP), SEGUIRON LA ACTIVIDAD SIGNIFICATIVA CON RESPECTO A LAS PROTESTAS PLANIFICADAS QUE OCURRIERON INTERNACIONAL Y NACIONALMENTE EL 20 DE MARZO DE 2021”, DICE EL 16 DE MARZO, EN EL BOLETO DE LA LEY DEL GOBIERNO DE MARKI ”. Y DISTRIBUIDO A TRAVÉS DE LOS CENTROS DE FUSIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL. “SE HAN IDENTIFICADO UBICACIONES Y HORARIOS PARA ESTAS PROTESTAS, QUE SE DISTRIBUYEN EN LÍNEA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES, PARA INCLUIR LAS CUENTAS DE PARLER DE DERECHO Y TELEGRAMAS”.

SE ESPERA QUE UN NÚMERO DE GRUPOS SE REUNIRÁ EN CIUDADES DE TODO EL MUNDO EL 20 DE MARZO COMO PARTE DE UNA MIRADA MUNDIAL POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, PARA PROTESTAR TODO, DESDE LAS MEDIDAS DE BLOQUEO HASTA EL 5G. “LOS USUARIOS DE PARLER HAN COMENTARIO SOBRE SU INTENCIÓN DE UTILIZAR LOS RALLIES PARA PARTICIPAR EN LA VIOLENCIA. LA IMAGEN 3 A LA DERECHA ES UNA CAPTURA DE PARLER QUE INDICA A DOS USUARIOS QUE DISCUTIRAN EL EVENTO COMO UNA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UNA ‘LUCHA’ Y ‘HACER DAÑOS GRAVES’ “, DICE EL BOLETÍN.

Cuando Joe Biden fue vicepresidente de Barack Obama, Edward Snowden reveló que Obama estaba espiando ilegalmente a todos los estadounidenses mediante el uso de la NSA para recopilar todas las comunicaciones electrónicas sin una orden judicial.

Biden aprendió bien esa lección y amplió el programa, y ​​trató de cubrir sus huellas usando una agencia de la que nadie había oído hablar (¿cuántas personas sabían que la oficina de correos tenía un brazo de aplicación de la ley?) Para cubrir sus huellas y mantener un soviético. programa de estilo para espiar las comunicaciones de los disidentes políticos para que algún día puedan ser detenidos y arrestados.

Si desea que Black Eye Politics lo mantenga actualizado sobre los nuevos desarrollos en esta historia en curso y el resto de las noticias de última hora en política, marque nuestro sitio como favorito, considere convertirnos en su página de inicio y reenvíe nuestro contenido con sus amigos en las redes sociales. y correo electrónico.

FUENTE: https://blackeyepolitics.com/all-hell-broke-loose-when-one-leak-revealed-what-line-joe-biden-just-crossed/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .