EDUCACION E HISTORIA

No permita que la escuela enseñe a los niños a avergonzarse de su raza

Florida Legislature
(No permita que la escuela enseñe a los niños a avergonzarse de su raza)

El 4 de mayo de 2021, Florida Citizens Alliance (FLCA) publicó “Carta abierta de teoría crítica de la raza al gobernador DeSantis y al comisionado de educación Corcoran”.

¡La carta abierta de FLCA reconoce el liderazgo asombroso y audaz que el gobernador DeSantis está brindando a los floridanos en todos los frentes! Y su firme declaración de que la “loca” teoría de la raza crítica no será tolerada en Florida es más que bienvenida. Pero sabemos que el diablo siempre está en los detalles. En este momento, los 67 distritos escolares de Florida están adoptando y comprando libros de texto de Artes del Lenguaje en Inglés (ELA).

Muchos de estos materiales son publicados por los mismos editores progresistas que nos dieron a nosotros, y al resto de la nación, Common Core. Desafortunadamente, aunque los libros de texto que se están adoptando reflejan gran parte del gran trabajo que hizo el DOE de FL para crear los nuevos estándares de ELA y matemáticas de B.E.S.T, estos materiales que se están adoptando también contienen todos los tentáculos y aspectos sutiles de la teoría crítica de la raza. Una vez comprados, estos materiales estarán en nuestras escuelas durante los próximos 4-6 años.

Esto es inaceptable para nuestros 2.8 millones de niños en escuelas públicas.

Se necesita su ayuda con esta Alerta de Acción para instar al Gobernador DeSantis y al Comisionado de Educación Corcoran a:

Detener la adopción de libros de texto ELA hasta que el DOE de FL pueda estar 100% seguro de que todos los libros de texto y ediciones para maestros están completamente libres de la teoría crítica de la raza y sus muchos tentáculos (la solución son materiales originales y literatura clásica que ya se encuentran en los estándares BEST ELA. )

Prohibir estrictamente que cualquier distrito escolar de Florida acepte una subvención federal directa relacionada con la teoría de la raza crítica o sus muchos tentáculos.

El botón verde a continuación le proporcionará detalles adicionales e información de contacto.

Warmest Regards,
FUENTE: https://floridacitizensalliance.com/liberty/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .