POLITICA E INMIGRACION

Sidney y los esfuerzos relacionados con las auditorías y el fraude electoral.

El viernes 7 de mayo, el Wall Street Journal y The Washington Post publicarán artículos de éxito sobre Sidney y los esfuerzos relacionados con las auditorías y el fraude electoral.

Sidney y su abogado fueron contactados por los reporteros y ellos les dieron información. Pero sabemos por experiencia que no se puede confiar en los informes de noticias. Como suele decir Sidney, cuando el #FakeNews ataca, sabemos que estamos sobre el objetivo y que la izquierda está preocupada. Tenga en cuenta que Sidney y el equipo Kraken NO están preocupados por nada de esto y continúan luchando en todas las batallas.

Escuchará más de Sidney sobre todo esto y más.

Mientras tanto, aquí hay algunos elementos que debe conocer.

1- Se está haciendo un esfuerzo para acumular información y datos sobre fraude electoral en un solo lugar.

¡El principal recurso para obtener esta información es USTED! Personas que saben o sospechan lo que está sucediendo y se preocupan lo suficiente como para erradicarlo. Esté atento a cualquier persona que haga esto en su área.

Para proporcionar información escriba a : Jay Valentine, CEO Jay @ contingencysales.com

https: //www.americanthinker. com / articles / 2021/05 / need_a_ national_election_fraud_ database.html
Se necesita: una base de datos nacional sobre fraudes electorales
Por Jay Valentine 6 de mayo de 2021
Lea todo, pero aquí hay un recorte:

CITA: El objetivo es una base de datos nacional de origen colectivo, visible para cualquier persona, que muestre quién vota, cuáles son sus direcciones, búsqueda cruzada con registros de defunción, archivos de cambio de dirección, buzones de correo de UPS y una docena de otras fuentes de datos disponibles, yendo hasta donde existen los registros digitales.

Desde nuestro primer artículo en American Thinker, más de mil personas nos contactaron con respecto al fraude que experimentaron personalmente, ya sea el día de las elecciones o actualmente realizando investigaciones personales. Ninguno dice ser demócrata. Estos ciudadanos indignados formaron grupos ad hoc para recaudar fondos fraudulentos electorales ocultos en las listas de votantes. Su sabio objetivo es crear suficiente indignación entre los ciudadanos, a nivel local, para obligar a los gobiernos recalcitrantes a limpiar las listas de votantes y reforzar los reglamentos de integridad de los votantes. ¡Entienden lo del marketing digital! Simplemente no tienen las herramientas.

Los ciudadanos están dando un paso al frente.

Hay buenas noticias para estas almas resistentes. Los demócratas y los izquierdistas se exageraron en las elecciones de 2020. Escuchamos a ciudadanos de modales apacibles que nunca han oído hablar de sus secretarios de estado que ahora nos envían archivos .CSV detallados en los que son expertos.

Configuramos una transferencia de archivos de Dropbox para manejar los conjuntos de datos más grandes. Los patrones de fraude local en Colorado, New Hampshire, Virginia, Wyoming, Texas, Carolina del Norte, Wisconsin, Georgia, Nevada, Pensilvania, Michigan, California y Washington han sido identificados por grupos de ciudadanos e individuos y están recopilando datos de cualquier manera que puedan. . Varios se centraron en un solo condado o ciudad, como Arlington, Virginia o el condado de Harris, Texas. El fraude electoral soberano a escala industrial ocurre de manera diferente en cada estado, condado o ciudad. Debemos permitir que los ciudadanos locales lo excaven. Nuestro objetivo es darles armamento nuclear digital para nivelar las cosas.


2- Más trampas detrás de escena en Maricopa. Parece que las trampas no tienen fin.

Leer más aquí: https: // www. thegatewaypundit.com/2021/05/ romper-dispositivos-externos- fecha-voto-totales-tomados-fuera del sitio-elección-nocturna-maricopa-condado-dominion-empleados /

Los ‘dispositivos externos’ con totales de votos actualizados se tomaron fuera del sitio todas las noches
Durante la elección de los empleados del condado de Maricopa o de Dominion
Por Joe Hoft 6 de mayo de 2021
Han salido a la luz más actos corruptos y sospechosos realizados por el equipo electoral y / o el proveedor del condado de Maricopa. La Dra. Kelli Ward dice que los dispositivos que contenían datos durante las elecciones en el condado de Maricopa fueron retirados del sitio todas las noches.


Gracias nuevamente por su inquebrantable apoyo. Su apoyo es vital para todos nuestros esfuerzos. Y también lo es estar armado con la verdad. Comparta la información que compartimos con todos aquellos que crea que pueden beneficiarse.

Sidney Powell y el equipo Kraken

Siga nuestro progreso:
DefendingTheRepublic.org
DefendingTheRepublicPAC.com
SidneyPowell.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .