SOCIEDAD CIVIL

El pobre desempeño de Democratas en Virginia apunta a victorias del Partido Republicano en 2022

Esta pandemia brilló sobre la absoluta incompetencia y oportunismo de lo peor de los líderes de Virginia

Lauren DeBellis Appell

 por Lauren DeBellis Appell| Noticias de Fox

El panel ‘Gutfeld!’ analiza los candidatos que más preocupan a los demócratas en 2024

Los republicanos en Virginia elegirán a sus candidatos a gobernador, vicegobernador y fiscal general en la convención de su partido este sábado.

Los tres cargos están actualmente en manos de los demócratas. Del mismo modo, toda la Cámara de Delegados del estado se propone la reelección y los demócratas tienen sólo una mayoría de 10 escaños allí.

He vivido en Virginia durante más de dos décadas y vi este estado ir de rojo a púrpura a azul brillante brillante. Si alguna vez hubo un año en que los republicanos tuvieron la oportunidad de devolver el Viejo Dominio a sus raíces rojas es este año.

Se entiende que los resultados electorales fuera de año de Virginiaa menudo se utilizan para tomar el pulso para las elecciones al Congreso de mitad de período. Es por eso que figuras nacionales como la ex secretaria de prensa de trump en la Casa Blanca Sarah Sanders y el senador Ted Cruz, R-Texas, han estado en Virginia buscando candidatos republicanos en las primarias, en lugar de mantenerse hasta las elecciones generales para poner su nombre detrás de un candidato.

Esta pandemia alumbró una luz brillante sobre la absoluta incompetencia y oportunismo de lo peor de los líderes de Virginia, exponiéndolos como peones para los sindicatos de maestros y la gente del cartel para una extralimitación extrema del gobierno. El eslogan de la campaña demócrata de este ciclo electoral podría leerse fácilmente “Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie”.

Y ciertamente no lo hicieron. Has oído la frase “carpe diem”, aprovecha el día. Se apoderaron de todo el maldito año.

Al mismo tiempo lograron invadir nuestras libertades, cerrar nuestros negocios, jugar a la política con la ciencia e incendiar nuestro sistema educativo al mismo tiempo. El año se puede resumir como un gran incendio en un contenedor de basura.

Exageraron su gran mano de gobierno a lo grande. Y el candidato republicano correcto, con los mensajes correctos y el alcance correcto puede apagar el fuego.

El probable candidato demócrata a gobernador es Terry McAuliffe, el exgobernador de Virginia y Bill Clinton BFF cuyos bolsillos de campaña están llenos de dinero del sindicato de maestros.https://c14a7c986c6c21122a716c617eb6cf1b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

He estado allí, hecho eso. Si hay algo que este encierro emitido por el gobierno nos ha enseñado, ya sea la Casa Blanca o la Casa de Estado, no necesitamos que nadie llame a las tomas cuando están en deuda con el sindicato de maestros.

La mayoría de los candidatos republicanos a la gubernatura reciben esta broma. Quienquiera que sea el nominado sin duda hará que la educación, específicamente el aprendizaje en persona y la elección escolar, sean los principales temas este otoño al argumentar un cambio en el liderazgo de Virginia.https://c14a7c986c6c21122a716c617eb6cf1b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Y ciertamente hay padres de todos los partidos políticos — y ningún partido político en absoluto — que votarán por el candidato correcto de cualquier partido político si están enviando el mensaje correcto: Los niños primero. periodo.

La capital del estado de Virginia tiene más equipaje que un 747. En 2019, el teniente gobernador Justin Fairfax fue acusado por dos mujeres de agresión sexual, el fiscal general Mark Herring admitió haber vestido cara negra en 1980, y también en 2019 el gobernador Ralph Northam admitió que estaba en una foto racista que apareció en su anuario de la escuela de medicina.

La foto mostraba a alguien con una túnica del KKK y una capucha de pie junto a alguien que llevaba cara negra. Sin embargo, al día siguiente hizo un 180 y dijo que se equivocó y que no era él después de todo.

Sorprendentemente, incluso con el racismo flagrante y las acusaciones creíbles de agresión sexual a la vanguardia, sus tres vidas políticas fueron reanimadas. Todo está bien que termina bien.

A menos que vivas en Virginia y tengas que vivir bajo su reinado anti-negocio y pro-encierro.

Cuando los números de COVID estaban bajando y otros estados se abrían con éxito y parecía que finalmente había una luz al final de este largo y oscuro túnel, la mano dura del gran gobierno bajaba y movía los postes de la meta.

Era ciencia difusa en su máxima expresión dictar cuántas personas se nos “permitía” interactuar con el aire libre, diciendo a los restaurantes a qué hora tenían que cerrar, y bares que ni siquiera podían abrir. Y mi favorito personal, dar a los adultos un toque de queda. No he tenido uno de esos desde que era un adolescente. Pero aparentemente, COVID es más peligroso afuera después de la medianoche.

Si Virginia elige a McAuliffe tendremos la misma escena, otra película , menos el escándalo de las fotos racistas – pero con todas las grandes tomas del gobierno

En el momento del escándalo de la cara negra de Northam, McAuliffe se unió a un coro de personas, incluyendo al entonces vicepresidente Biden y a la senadora Kamala Harris,quien pidió su renuncia. Sin embargo, en este ciclo electoral, todo parece ser perdonado, hasta el punto de que está aplazando el juicio de Northam cuando se le pregunta sobre cosas como la orientación para abrir nuestras escuelas.

Nuestro próximo gobernador debería ser quien cuestione el juicio de nuestro actual gobernador, definitivamente no quien se basa en ello.https://c14a7c986c6c21122a716c617eb6cf1b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El gobierno de Virginia está profundamente roto. El país está vigilando nuestro estado, listo para leer las hojas de té para 2022. Si Virginia hace su trabajo, esas hojas de té dirán que hemos terminado con los grandes políticos del gobierno, queremos líderes que sacudan el equipaje y interrumpan el statu quo

FUENTE: Lauren Appell: Why Dems’ poor performance in Virginia may flip state red, point to GOP victories in 2022 | Fox News

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .