POLITICA E INMIGRACION

Donald Trump se sorprendió al escuchar lo que Black Lives Matter tenía que decir sobre él

La izquierda radical se está enfocando en una nueva táctica para destruir a la policía. Tienen una estrategia manipuladora para salirse con la suya.

Según la organización Black Lives Matter (BLM), el presidente Joe Biden es peor que el presidente Donald Trump. “Nuestras comunidades están siendo aterrorizadas a un ritmo mayor de lo que lo habían estado bajo Trump”, tuiteó la organización.} “Biden está enviando actualmente más equipo militar a nuestros vecindarios que Trump. Lo leíste bien ”, afirmaron.

BLM esperaba que la administración de Biden detuviera las “transferencias” de equipo militar a las comunidades locales dentro de sus primeros 100 días en el cargo.

“Los primeros 100 días de Biden terminan en 10 días. Para entonces, lo necesitamos para # End1033, que transfiere equipo militar a manos de la policía de todo el país, incluida la policía escolar y del campus ”, tuitearon.

El sitio web de BLM cita el Programa 1033, una Oficina de Apoyo a la Aplicación de la Ley, que otorga cambios de “equipo excedente de grado militar a las agencias locales de aplicación de la ley en todo el país”. Los principales traslados que realiza el programa son vehículos y aviones. Menos del 2% de las transferencias son armas de fuego. La organización también consideró que la presencia “militar” era otro ejemplo de terror a las minorías.

La ciudad de Minneapolis estimó que los violentos disturbios que siguieron a la muerte de George Floyd en 2020 causaron $ 55 millones en destrucción. Los manifestantes dañaron o prendieron fuego a 220 edificios.

Property Claims Services evaluó el daño causado durante las protestas de BLM del 26 de mayo al 8 de junio en $ 2 mil millones, lo que lo convierte en el período más costoso de disturbios civiles en la historia de Estados Unidos.

Desde que comenzaron las protestas de BLM, los homicidios aumentaron en un 36% en 28 importantes países de EE. ciudades.

Eliminación de la policía en las principales ciudades después de las protestas que pedían la abolición de los departamentos de policía, la transferencia de recursos policiales de los vecindarios a las áreas del centro debido a esas protestas y la liberación de los acusados ​​antes del juicio o antes de que se completaran las sentencias para reducir el riesgo de Covid-19 propagados en las cárceles, todos pueden haber contribuido al aumento de los homicidios “. Informó CNN.

BLM no está salvando vidas negras con los cambios que están impulsando. Se preocupan por George Floyd y su familia, pero ¿qué pasa con la niña de 7 años que fue asesinada el domingo por la tarde mientras estaba sentada dentro de un vehículo en un McDonald’s drive-thru en el vecindario Homan Square de Chicago? La vida de ese niño importaba.

En 2019, el expresidente Donald Trump dijo: “En mi administración, entendemos que la reducción del crimen comienza con el respeto a la aplicación de la ley. No toleraremos difamaciones, calumnias o agresiones a quienes lleven la placa y vigilen nuestras calles. Para mantener a todos los estadounidenses a salvo, estamos haciendo de la seguridad de los oficiales una prioridad máxima, a menos que prefieras no tener eso “.

FUENTE: https://greatamericandaily.com/donald-trump-was-stunned-to-hear-what-black-lives-matter-had-to-say-about-him/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .