POLITICA E INMIGRACION

Trump culpa a McConnell, Cheney y Mike Pence y los culpó por la derrota de las elecciones de 2020.

“La belicista Liz Cheney, a quien prácticamente no le queda apoyo en el Gran Estado de Wyoming, continúa diciendo que no hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020 cuando, de hecho, la evidencia, incluida la ausencia de aprobaciones legislativas exigidas por el nosotros, muestra exactamente lo contrario ”, afirmó Trump.

Liz Cheney ha intentado refutar las afirmaciones de Trump sobre elecciones robadas. “Las elecciones presidenciales de 2020 no fueron robadas”, tuiteó Cheney. “Cualquiera que diga que así fue, está difundiendo LA GRAN MENTIRA, dando la espalda al estado de derecho y envenenando nuestro sistema democrático”. Cheney también estuvo entre los que votaron a favor del segundo juicio político de Trump.

En respuesta, el Partido Republicano de Wyoming censuró a Cheney y exigió que renunciara.

Trump apoya que la representante republicana Elise Stefanik reemplace a Cheney como presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes.

Trump criticó a Pence una vez más por no rechazar certificaciones de resultados electorales en estados donde Trump perdió por pequeños márgenes, como Arizona y Georgia.

“¿Si Mike Pence hubiera remitido la información sobre seis estados (solo se necesitan dos) a las legislaturas estatales, y si el líder de la MINORÍA Mitch McConnell (arruinó dos escaños en Georgia que nunca deberían haberse perdido) luchó para exponer toda la corrupción? que se presentó en ese momento, y se han encontrado más desde entonces “.¡Habríamos tenido un resultado presidencial muy diferente y nuestro país no se estaría convirtiendo en una pesadilla socialista!” “¡No rendirse nunca!”

En el primer discurso público de Pence desde que dejó el cargo, habló calurosamente de su tiempo trabajando con Trump y dijo que era un “privilegio”, informó Forbes. Sin embargo, Pence ha estado ausente de la lista de posibles sucesores republicanos de Trump a pesar de que el exvicepresidente ha sido visto como un posible contendiente en 2024.

La declaración del expresidente se produjo el mismo día en que la Junta de Supervisión de Facebook dictaminó mantener su suspensión del sitio de redes sociales.

La plataforma de comunicaciones tan esperada de Trump sirve como un espacio para sus declaraciones públicas para que los simpatizantes las compartan.

FUENTE: https://www.streetwisepolitics.com/articles/former-potus-trump-eviscerates-mike-pence-mitch-mcconnell-and-liz-cheney-in-a-savage-statement-2/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .