ESOTERISMO Y RELIGION

El poder mágico del número 5

Dígito místico por excelencia, en este mes se impone de una manera especial. Cómo aprovechar sus secretos y toda su fuerza de la major manera.

Este mes de agosto 2014, se da la particularidad de tener 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, algo que sólo sucede cada 823 años. Además, el 5 se hace presente también en la terminación del año 2014: 1+4= 5.

Desde el punto de vista de la numerología, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación. 

Está representado por la estrella de cinco puntas, el pentágono, representa el quinto elemento, el éter, los 5 sentidos que permiten que nuestra alma se conecte a la realidad física para experimentar la vida.

Es un número favorable para viajar, mudarse, comprar o vender, atreverse a los cambios, a transformarnos, adaptarnos a diferentes situaciones, aventurarnos a nuevas experiencias y recordarnos que lo único permanente es el cambio. Es un número audaz, sensual, rebelde y libre, que nos invita a deshacernos de cualquier atadura o limitación.

Para la numerología tántrica, el 5 es el cuerpo físico que debemos cuidar ya que es el vehiculo del alma para vivir esta experiencia material del aprendizaje. Esto es importante para tener en cuenta ya que el 5 en su aspecto negativo tiende a caer en excesos, vicios y frecuentemente sobreexige su cuerpo por hiperactividad y dispersa mucho su energía.

Buen momento para plantearse qué cosas debemos transformar, de qué cosas nos debemos liberar y trabajar en nuestros bloqueos, miedos y limitaciones internas.

El 5 representa una invitación a disfrutar y experimentar la vida en todo su esplendor, transformándonos permanentemente.

Jessica Viña es numeróloga. 

TOMADO DE> https://www.clarin.com/astrologia/numero-poder-magia-mistica-significado-numerologia_0_SJorJ15D7e.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .