ESOTERISMO Y RELIGION

7 secretos para vivir una vida hermosa

secretos para vivir una vida hermosa

La vida no siempre es tan bonita como quisiéramos, pero nadie ha dicho que tenga que ser todo lucha, dolor y sufrimiento. Sólo se vive una vez en la tierra, y depende de ti hacer que tu tiempo valga la pena. El concepto de una vida hermosa significa cosas diferentes para cada persona. Vamos a hablar de cómo vivir una vida hermosa lo cambia todo.

Para algunos, vivir la vida perfecta significa tener un suministro interminable de dinero para hacer lo que quieras y vivir en el carril fabuloso hasta la muerte. Para muchos, una vida hermosa consiste en tener una familia que te quiera y ser capaz de mantenerla feliz, contenta y segura. Para otros, una vida hermosa es una vida tranquila. Puede que no tengas mucho, pero estás contento y totalmente en paz contigo mismo.

Secretos para vivir una vida hermosa

En realidad, todo el mundo va por la vida con perspectivas y mentalidades diferentes, pero todos podemos converger en un punto en el que algo tiene sentido para todos. Una vida hermosa es aquella en la que eres genuinamente feliz en tu interior y eso se irradia a quienes te rodean.

Únete al reto de “21 DÍAS DE SANACIÓN ESPIRITUAL”

Consiste en realizar 21 meditaciones guiadas, una por día.;

Las meditaciones guiadas ya están grabadas, luego de la compra se te dará acceso inmediato y de por vida a ellas.

QUIERO UNIRME AL RETO

Puede que no tengas un camión de dinero para vivir una vida glamurosa, pero eres feliz y estás satisfecho en tu espacio, y si eventualmente llegas al carril de lo fabuloso, la felicidad no se apaga. Puede que aún no tengas la familia de tus sueños, pero te levantas cada día agradecido por tu vida y por las cosas que tienes, trabajando constantemente para conseguir esos objetivos que hacen que tu corazón lata más rápido.

Esencialmente, una vida hermosa es aquella en la que estás en paz con tu mente, tu cuerpo y tu alma, y aquí hay 7 secretos útiles para alcanzar este estado de existencia.

Averigua quién eres y tu propósito aquí en la tierra

Hay momentos en los que puedes sentirte perdido, triste y atascado en una fase que no parece ir a ninguna parte. Parece que no puedes averiguar lo que realmente quieres para ti o por qué tienes tantas dudas sobre quién eres.

Bueno, mientras estés vivo y existiendo aquí en la tierra, TIENE que haber un propósito para ti. Tiene que haber algo hecho para ti donde prosperarás y florecerás a pesar de las circunstancias o los resultados. Comprender tu verdadero yo es la clave para encontrar este propósito. Puedes empezar haciéndote las preguntas adecuadas. Haz una lista de las cosas que llamaban a tu alma cuando eras niño. ¿Qué te interesaba de adolescente? ¿A qué aspirabas de joven? Si llevabas un diario o una agenda, estos elementos o la memoria te serán muy útiles para emprender este viaje.

Esta es una fase de la vida en la que la frase “sigue a tu corazón” es más importante que nunca. Es el momento de dejar que la realidad que siempre has conocido te guíe hacia tu verdadero yo. Al final merecerá la pena.

Encuentra tu verdadera pasión

Una clave importante para vivir una vida hermosa. No puedes vivir una vida hermosa si la idea de levantarte cada día e ir a tu lugar de trabajo te pone enfermo. Un informe de 2018 del Conference Board afirma que el 53% de los estadounidenses son infelices en su trabajo. Es horrible estar atrapado ganándose la vida en un lugar que no te aporta ninguna satisfacción, y no siempre tenemos el lujo de renunciar de sopetón y buscar mejores opciones.

Aunque no puedas hacer un cambio drástico inmediatamente, puedes empezar por hacer esfuerzos conscientes para cambiar la situación. Empieza a buscar otras cosas que puedas hacer para ganarte la vida suficientemente y ser realmente feliz. Puede ser un negocio, un trabajo de cuello blanco, seguir tus sueños y talentos, pero mientras te haga feliz y te entusiasme enfrentar cada nuevo día, vale la pena el cambio.

Saca tiempo para ti solo

Si no estás lidiando activamente con sentimientos de aislamiento y abandono, pasar tiempo de calidad a solas no se traduce en soledad. Es una vida sana y una bonita práctica dedicar de vez en cuando un tiempo a animarse y disfrutar, a solas. No siempre tienes que ir de vacaciones con alguien o con un grupo de personas. Planea un día de spa a solas, disfruta de un baño de burbujas mientras bebes vino y piensas en todas tus victorias, tómate unas vacaciones en un lugar bonito a solas y vive la vida, ve al cine con regularidad y ríe o llora a solas. Sea lo que sea lo que elijas hacer con tu presupuesto, asegúrate de disfrutarlo y de crear recuerdos personales que siempre apreciarás.

Revisa tus amistades y relaciones

Las personas que forman parte de nuestra vida contribuyen enormemente a nuestro estado de ánimo habitual. Es una mala higiene espiritual dejar que entren en tu vida personas con todo tipo de personalidades y caracteres. Deja de dar acceso a todo el mundo. Es hora de eliminar las fuentes de energía negativa en tu vida. No importa el tiempo que conozcas a una persona. Si todo lo que pueden aportar es una amistad maliciosa o una relación abusiva llena de puñaladas por la espalda, dolor y manipulación, es hora de dejarlos ir y pasar a gente mejor.

Una actitud de gratitud

La gratitud da a la vida un color brillante del que nunca te cansarás. No importa lo sombría que pueda parecer tu realidad en cualquier momento, siempre hay algo por lo que estar agradecido. El hecho de que estés vivo y tengas la oportunidad de reescribir tu historia es una gran bendición. Levántate siempre con un corazón agradecido por las personas de tu vida y los éxitos que has contado. Puede que de vez en cuando experimentes pérdidas, penas y decepciones, pero un corazón agradecido siempre se recuperará con más satisfacción.

Mímate de vez en cuando

Sí, estás invirtiendo para el futuro y ahorrando para un día lluvioso, pero recuerda que estás vivo y que hay alguien en algún lugar, de la misma edad que tú, que no llegó a ver este día. No hay nada malo en darse de vez en cuando un capricho y darse un gusto. Se convierte en un problema cuando gastas por encima de tu límite razonable, pero mientras te mantengas dentro de los límites de tus ingresos, ¿quién dice que no puedes hacer ese viaje o darte un capricho con ese impresionante par de zapatos con el que has estado soñando? Mímate.

No dejes que los pequeños detalles te afecten

Es hora de evolucionar. Ese es el último secreto para vivir una vida hermosa.

Para que tu vida sea realmente bella, debes elevarte y transformar tu mentalidad a un estado en el que los pequeños problemas no te dejen alterado y molesto. Debes aprender a mantenerte optimista y esperanzado incluso cuando parece que tienes todo el derecho a enfadarte. Puedes redefinir tus inclinaciones mentales y elegir siempre el optimismo en lugar de la queja o la preocupación.

Puedes hacerlo. Recuerda que estás completamente a cargo de tu vida y que tienes el poder de hacerla tan bella como desees.

¿Sigue buscando el propósito de su vida? ¡No vas a creer lo que la ciencia de la Numerología puede revelar sobre ti!

Así es, la numerología de tu fecha de nacimiento, independientemente del mes en que hayas nacido, puede revelar información sorprendente sobre tu personalidad.

¡Desbloquea ahora los mensajes ocultos en tu Código de Personalidad con tu video-informe personalizado gratuito!

Haz CLIC AQUÍ para aprender lo que la Numerología dice sobre tu vida usando sólo tu Nombre y Fecha de Nacimiento.

Sobre el autor

Soy EspiritualCursos Espirituales para el despertar de la consciencia.

fuente: https://soyespiritual.com/secretos-para-vivir-una-vida-hermosa/?ml_subscriber=1685031702981777112&ml_subscriber_hash=q9q0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .