POLITICA E INMIGRACION

Hillary Clinton convirtió la vida de los demócratas en un infierno con esta declaración

Hillary Clinton es una de las peores políticas de la historia de Estados Unidos. Clinton lo demostró en dos campañas presidenciales fallidas, pero los demócratas no estaban preparados para lo que estaba a punto de suceder.

Y ahora Hillary Clinton convirtió la vida de los demócratas en un infierno con este enorme error.

Los demócratas pasaron meses afirmando que Donald Trump y cualquier republicano que cuestione el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 es miembro del “caucus de la sedición”.

Hillary Clinton acaba de pisar ese mensaje y socavar a su partido al presionar la Gran Mentira sobre las elecciones de 2016.

En una conversación de Chatham House con el exsecretario de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth y líder conservador William Hague, Hillary Clinton puso en duda los resultados de las elecciones de 2016 y atacó directamente a la democracia al afirmar que los rusos le robaron las elecciones.

“Creo que estamos en una crisis de la democracia”, dijo Clinton a Hague, pasando al tema de la “interferencia extranjera” después de que Hague le dijera a Clinton que ella había “estado en el extremo receptor de eso, quizás más que nadie en el mundo”. . “ Por supuesto, esto se refería a la acusación de que los rusos piratearon las cuentas de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata y del presidente de la campaña de Clinton, John Podesta. Nunca se ha presentado ninguna prueba para sustentar estas afirmaciones.

Clinton estuvo de acuerdo con esta caracterización y afirmó que los rusos ayudaron a manipular las elecciones.
“Rusia es el principal adversario cuando se trata de interferir en las elecciones y la democracia en general”. Clinton declaró que “ahora se ha demostrado más allá de toda duda en nuestras elecciones de 2016, pero en los continuos esfuerzos por interferir incluso en las elecciones de 2020, particularmente en el período previo a ellas, pero creo que también hubo evidencia significativa de la participación rusa, si no influencia o interferencia en el Brexit.

“Los líderes deben estar dispuestos a hacer frente y hablar en contra de la interferencia rusa, o la interferencia franca de cualquier potencia extranjera, pero centrémonos en Rusia”, agregó Clinton. No hay evidencia de que los rusos hayan tenido algún efecto en las elecciones de 2016.

Pero esta ficción persiste porque la campaña de Clinton encargó el expediente de Christopher Steele que incluía afirmaciones infundadas y mentiras sobre la campaña de Trump en connivencia con los rusos en un plan para difundir correos electrónicos pirateados para robar las elecciones.

Debido a estas mentiras, una encuesta de Gallup de 2018 encontró que el 78 por ciento de los demócratas cree que Rusia interfirió en las elecciones de 2016 y cambió los resultados.

Parte de esto son las mentiras por las que Clinton pagó en el expediente Steele sobre la campaña de Trump en connivencia con los rusos, pero también porque los medios corporativos socavaron la confianza en unas elecciones libres y justas al afirmar que Rusia “hackeó las elecciones” como una taquigrafía engañosa.

Estas mentiras llevaron a uno de los dos partidos principales, los demócratas, a sumergirse por completo en la conspiración y la mentira.

Pero si los demócratas quieren seguir afirmando que cualquiera que haga preguntas sobre las elecciones de 2020 es un traidor, deben responder por el ataque de Hillary Clinton a la democracia convenciendo a sus votantes de la Gran Mentira de que los rusos cambiaron el resultado de las elecciones de 2016.

FUENTE: https://greatamericandaily.com/hillary-clinton-made-democrats-lives-a-living-hell-with-this-massive-blunder/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .