POLITICA E INMIGRACION

Sidney Powell y el equipo Kraken alertan sobre persecucion a Charles Ritchard, presidente de la Junta de Electores del Condado de Oceana, Michigan,

Todos los días, Sidney y el equipo Kraken luchan contra el fraude electoral en muchos frentes. Una parte de esta batalla es apoyar y defender a otros patriotas que fueron castigados por hacer lo correcto por funcionarios electos y burócratas corruptos.

}

Trump Lost Patience With Conspiracy Theorist Attorney Powell: NYT

Ese es el caso aquí. Para Charles Ritchard, el presidente republicano de la Junta de Electores del Condado de Oceana, Michigan, era evidente que los envíos masivos de boletas por correo y otras cuestiones iban a hacer imposible una elección segura y justa en Michigan.

Luego de expresar estas preocupaciones, fue suspendido ilegalmente de su cargo.

Acciones como esta arrojan agua fría sobre cualquiera que desee erradicar los problemas y la corrupción en el gobierno. Acciones como esta despojan a los ciudadanos de su derecho a hablar.

Sidney se compromete a ayudar a las personas que se encuentran en estas situaciones difíciles.

Y, por cierto, la advertencia del Sr. Ritchard fue correcta. La elección en Michigan no fue segura. Pero, ¿su tratamiento evitará que la próxima persona plantee preocupaciones por temor a represalias?

Defender a la República está junto a Charles Ritchard y defenderlo en este caso.

Lo mantendremos informado sobre los desarrollos porque las noticias falsas nunca cubrirán esta historia.

Declaración de Sidney Powell

13 de mayo de 2021

En febrero de 2021, Charles Ritchard, presidente republicano de la Junta de Elecciones de Michigan del condado de Oceana, envió una carta a la secretaria de Estado Jocelyn Benson informándole de los problemas con la seguridad electoral de Michigan. Dio la alarma de que “los envíos masivos de solicitudes de voto ausente acabaron con cualquier posibilidad de seguridad electoral”. Le imploró que actuara “de una manera muy rápida y bipartidista antes de las próximas elecciones”.

El secretario del condado de Oceana, sin autorización, suspendió a Ritchard por escribir esta carta. Esto fue pura represalia contra Ritchard, un funcionario debidamente designado, por ejercer sus derechos de la Primera Enmienda en un asunto de interés público.

El 12 de mayo de 2021, nuestro abogado local en Michigan presentó una demanda contra el Secretario del Condado de Oceana y la Junta de Comisionados del Condado de Oceana por violar los derechos de la Primera Enmienda de Ritchard y por violar sus derechos al debido proceso procesal y sustantivo.

Defenderemos agresivamente los derechos de quienes advierten sobre la integridad de las elecciones y responsabilizaremos a los funcionarios públicos vengativos que castigarían a los estadounidenses por atreverse a decir la verdad.


Gracias nuevamente por su inquebrantable apoyo. Su apoyo es vital para todos nuestros esfuerzos. Y también lo es estar armado con la verdad. Comparta la información que compartimos con todos aquellos que crea que pueden beneficiarse.

Sidney Powell y el equipo Kraken

Siga nuestro progreso:
DefendingTheRepublic.org
DefendingTheRepublicPAC.com
SidneyPowell.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .