ECONOMIA Y CORRUPCION

Abusos de la Administración Biden a los partidarios de Trump.

El FBI sustrae cajas de seguridad en un vecindario de California que apoya a Trump

Hemos estado tratando de hacer una crónica de los abusos del régimen criminal de Biden a los partidarios de Trump desde el día de la inauguración, cuando comenzaron a encerrar a manifestantes pacíficos de la fiesta de disfraces del 6 de enero en el edificio del Capitolio. El FBI ha estado ocupado acorralando a esos pacíficos cruzados con capa, incluso asaltando las casas de estadounidenses que se parecen a los manifestantes. Pero el FBI ha estado haciendo mucho más que eso. Resulta que la administración de Biden tiene a sus camisas pardas del FBI asaltando las cajas de seguridad de cientos de estadounidenses y confiscando sus propiedades, sin orden judicial. Le daremos una suposición de por qué.

90210 es sin duda uno de los códigos postales más famosos de América. Demonios, si enciende la televisión ahora mismo, probablemente pueda encontrar un programa que haya sido grabado allí, con amas de casa ricas e insípidas, jeques turbios con visas de inmigración cuestionables o estrellas de Hollywood vomitando en los balcones. Ubicada justo al sur de Rodeo Drive, hay una compañía de seguridad privada que muchos de los estadounidenses más ricos del código postal 90210 guardan sus objetos de valor. Y por una buena razón: el vecindario es un objetivo principal para los ladrones.

US Private Vaults, Inc. ofreció (tiempo pasado) una de las instalaciones más modernas del mundo moderno para que los ricos guardaran sus pinturas, joyas y otras pertenencias. Tenía guardias armados las 24 horas, láseres, perros, escáneres de retina, un foso lleno de caimanes, etc. Era el tipo de lugar en el que siempre irrumpe Tom Cruise en las películas. La empresa también tenía alrededor de 800 cajas de seguridad.

El FBI allanó US Private Vaults el 22 de marzo. Los agentes tenían una orden criminal para confiscar la propiedad de US Private Vaults. Sin embargo, la orden eximió específicamente a las cajas de seguridad de los clientes adinerados de la empresa. Pero eso no detuvo al FBI de Joe Biden. De todos modos se llevaron las 800 cajas de seguridad.

Una mujer le dijo a la revista Reason que el FBI se llevó, “$ 100,000 en monedas de oro y plata, algunas reliquias familiares como un collar de diamantes heredado de su difunta abuela y un anillo de compromiso que había prometido pasar a su hija”.

A pesar de que ella y su esposo tenían su información de contacto impresa en la parte superior de la caja, el FBI nunca los contactó para informarles que se habían incautado de sus objetos de valor. La única razón por la que se enteró fue que trató de pasar, solo para descubrir que las bóvedas privadas de EE. UU. Habían sido cerradas permanentemente por el gobierno federal.

El FBI no dirá por qué allanó las bóvedas privadas de EE. UU. Y no es devolver los objetos de valor a los 800 inquilinos de cajas de seguridad, a pesar de que no tenían una orden judicial para llevarse las cajas en primer lugar.

Las personas que han perdido sus objetos de valor están furiosas con el FBI en este momento, pero sus abogados no han podido obtener ninguna respuesta. Y estas son personas que pueden pagar los mejores abogados del país. El precio medio de una vivienda en su vecindario es de aproximadamente $ 15 millones.

Nadie tiene idea de por qué el FBI robó el contenido de 800 cajas de seguridad, ¡pero tengo una teoría!

Donald Trump ganó una gran franja de Beverly Hills, desde el Country Club de Los Ángeles hasta Trousdale Estates, en las elecciones de 2020. Si recuerda el año pasado, los medios y el Partido Demócrata quedaron estupefactos por la repentina avalancha de apoyo a Donald Trump en el código postal 90210. Hubo manifestaciones de Trump, desfiles de autos de Trump y letreros gigantes de TRUMP al estilo de Hollywood apareciendo a lo largo de las carreteras. Había carteles, banderas y calcomanías de parachoques de Trump por todas partes.

Trump ganó dos de los barrios más ricos de Beverly Hills y ni siquiera estuvo cerca. Y justo al otro lado de la calle de esos dos vecindarios está … o estaba … US Private Vaults, Inc.

El corrupto FBI de Biden robó millones de dólares en objetos de valor, sin una orden judicial, de una empresa de seguridad privada en el código postal más rico del mundo que apoya a Trump. Pero eso probablemente sea solo una coincidencia, ¿verdad? Se incautaron de oro, plata, joyas, bonos al portador, reliquias familiares y quién sabe qué más. Si posee o alquila una caja de seguridad usted mismo, es posible que desee reconsiderarlo. Si pueden robar a los partidarios de Trump que pueden permitirse vivir en 90210, pueden robarnos a cualquiera de nosotros como venganza por cómo votamos.

FUENTE: https://www.americanlibertyreport.com/articles/fbi-steals-800-safe-deposit-boxes-in-trump-supporting-california-neighborhood/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .