POLITICA E INMIGRACION

CNN se enfrenta a una investigación que reveló esta fea verdad sobre la red


CNN se enfrenta a otra crisis.

CNN
Foto de Josh Hallett vía Flickr

Ahora CNN se enfrenta a una investigación que reveló esta fea verdad sobre la red.

El reportero de Business Insider, Steven Perlberg, dijo que los ejecutivos de CNN autorizaron una investigación interna para examinar la cultura del lugar de trabajo.

“CNN ha abierto una investigación interna sobre el tratamiento de las mujeres y la cultura del lugar de trabajo en CNN Business, su unidad digital que cubre tecnología, mercados y medios, según personas familiarizadas con el tema”, publicó Perlberg en las redes sociales. Perlberg agregó que ningún individuo se ha enfrentado al escrutinio.

“La evaluación parece centrarse en la cultura del lugar de trabajo, no en el comportamiento de un individuo, según dos de las fuentes”, dijo Perlberg.

Perlberg entrevistó a una empleada de CNN que alegó que los ejecutivos de CNN nunca establecieron pautas claras sobre cómo avanzar en la red para mantener los salarios lo más bajos posible y que las mujeres sentían que CNN no fomentaba un entorno de apoyo.

“Descubrí que hay una falta de transparencia sobre cómo ser promovido o cómo aparecer en la televisión”, le dijo una empleada a Perlberg. “Tengo la sensación de que la empresa quiere mantener a la mayor cantidad posible de personas con un salario bajo o permanecer en una casilla determinada y eso ha provocado que las mujeres no reciban apoyo”.

El informe de Perlberg sobre una investigación interna en CNN se produjo después de las afirmaciones de la ex presentadora Brooke Baldwin en una entrevista de podcast.

“Permítanme levantar un poco el telón”, explicó Baldwin en una entrevista con el podcast “On the Issues”. “En ese tiempo, ya sabes, los presentadores más influyentes de nuestra red, los mejor pagados, son los hombres. Mis jefes, mis ejecutivos, son hombres. La persona que supervisa CNN Dayside es un hombre, y mi productor ejecutivo durante 10 años es un hombre. Así que he estado rodeado de muchos hombres “.

CNN hizo mella en los últimos cuatro años afirmando que Donald Trump odiaba a las mujeres y les faltaba el respeto.

Pero al igual que el movimiento “Yo también” expuso cómo tantos de los llamados “feministas masculinos” en los medios y Hollywood eran en realidad un grupo de depravados depredadores sexuales, las acusaciones de Baldwin mostraron la hipocresía en los niveles más altos de CNN. Los ejecutivos de CNN lanzaron una investigación interna en respuesta.

La verdadera pregunta será si se trata de una especie de ejercicio corporativo de CYA para salvar las apariencias o si será una investigación real que confirme que los ejecutivos de CNN impidieron que las empleadas recibieran promociones y lograran un cambio real.

Las acusaciones de Baldwin y la consiguiente investigación interna son otro ojo morado para CNN que viene inmediatamente después de que Project Veritas obtuvo imágenes de cámara oculta del director técnico de CNN, Charlie Chester, admitiendo que CNN actuó como una máquina de propaganda del Partido Demócrata para sacar a Donald Trump de su cargo.

Si desea que Black Eye Politics lo mantenga actualizado sobre los nuevos desarrollos en esta historia en curso y el resto de las últimas noticias en política, marque nuestro sitio como favorito, considere convertirnos en su página de inicio y reenvíe nuestro contenido con sus amigos en las redes sociales. y correo electrónico.

Fuente: https://blackeyepolitics.com/cnn-is-facing-an-investigation-that-revealed-this-ugly-truth-about-the-network/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .