FEMINISMO

LA ACTRIZ ROSE McGOWAN REVELÓ UN SECRETO SUCIO SOBRE BILL CLINTON

Fox News obtuvo una gran entrevista cuando una estrella de Hollywood reveló un gran escándalo en el Partido Demócrata. Nadie podía creer lo que veían en televisión.

Rose McGowan 

La ex estrella de “Charmed” Rose McGowan apareció en “Fox News Primetime” con la presentadora Tammy Bruce, donde McGowan comparó al Partido Demócrata con el culto Children of God.

“No estoy aquí para hacer que la gente se sienta mal por sus decisiones políticas”, le dijo McGowan a Bruce. “Pero estoy aquí para decir que tú también podrías estar en una secta si no conoces las señales. Los demócratas, sobre todo, están inmersos en un profundo culto del que realmente no conocen y del que realmente no son conscientes “.

Cuando Tara Reade se presentó para alegar que Biden la violó digitalmente metiéndole los dedos por la falda cuando Reade trabajaba en la oficina del Senado de Biden a principios de los 90, McGowan defendió a Reade y enfrentó críticas de sus antiguos aliados por dañar las posibilidades electorales de Joe Biden.

McGowan guardó un veneno particular para Bill y Hillary Clinton por su relación con el depredador sexual y el ex magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

McGowan fue una de las primeras mujeres en presentar acusaciones contra Weinstein y McGowan criticó a los Clinton por acercarse a ese monstruo durante años.

“He tenido gente, ya sabes, a la izquierda gritándome como, ‘Te enfrentas a Biden, te enfrentas a los Clinton'”, continuó McGowan. “Yo digo, sí, pero todas estas personas tenían – los Clinton han tenido una mano directa en ayudar a uno de mis perpetradores que fue uno de los donantes demócratas más poderosos que había, y también su entrada en el mundo de Hollywood. Y fui perseguido por ellos, y descubrí que ni siquiera había mirado a través de lo que se me había implantado “.

Fue revelador que la izquierda reaccionara lanzando insultos a McGowan por aparecer en Fox News en lugar de lidiar con la verdad que dijo.

El ex presentador de ESPN y MSNBC, Keith Olbermann, maldijo a McGowan en las redes sociales y la bloqueó rápidamente.

“Si no puede notar la diferencia entre el culto republicano a la muerte y los demócratas, permítame resumirlo: está lleno de # $% ^. Y bloqueado ”, escribió Olbermann.

Pero a McGowan no le importaba.

En el signo de una persona honesta, sabía que tenía una verdad que contar sobre la verdadera naturaleza del Partido Demócrata y los Clinton y no le importaba en qué plataforma lo contara porque lo importante era exponer a la mayor cantidad posible de personas a la verdad.

fuente: https://americanpatriotdaily.com/latest/a-big-name-actress-revealed-a-dirty-secret-bill-clinton-doesnt-want-anyone-to-know?ocxfa_siteclick=APD-/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .