CIENCIA Y PARASICOLOGIA

REPUBLICANO CAPTURÓ AL DR. FAUCI EN ESTE ACTO PENAL CON UNA SOLA PREGUNTA

Foto de Gage Skidmore en Flickr

Pero ahora todo el infierno se está desatando.

El Dr. Fauci testificó ante un comité del Senado y enfrentó la línea de interrogatorios que temía.

El senador de Kentucky Rand Paul, que ha criticado en repetidas ocasiones al Dr. Fauci sobre mantener las escuelas cerradas y la decisión sin sentido de exigir que los estadounidenses vacunados usen máscaras, interrogó a Fauci sobre un escándalo creciente que rodea a los Institutos Nacionales de Salud y al Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas que dirige Fauci, canalizando el dinero de los contribuyentes estadounidenses al Instituto de Virología de Wuhan para financiar la investigaciones

El Instituto de Virología de Wuhan es el laboratorio que, según sugiere el creciente cuerpo de evidencia, es de donde escapó el coronavirus.

La investigación es el estudio de cómo los virus pueden saltar más fácilmente de animales a humanos.

El senador Paul presionó a Fauci para que respondiera a estos cargos diciendo que “durante años, un médico en los Estados Unidos ha estado colaborando con un médico de ese instituto de virología”.
Paul continuó afirmando que “esta investigación ha sido financiada por los NIH. Continúa la colaboración entre los EE. UU. Y el Instituto Wuhan “. “¿Sigue apoyando la financiación de los NIH para el laboratorio en Wuhan?” El senador Paul le preguntó al Dr. Fauci.

El Dr. Fauci intentó afirmar que ni él ni los Institutos Nacionales de Salud apoyaron la investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan.

“Con el debido respeto, usted es total y completamente incorrecto: que los NIH nunca han financiado ni ahora financian la investigación sobre la ganancia de funciones en ese instituto”, respondió el Dr. Fauci.

Rand Paul no estaba contento con estas respuestas y señaló los hechos incómodos de que el Dr. Fauci ha apoyado la financiación de los NIH para la investigación de coronavirus en el Instituto de Virología de Wuhan.

“11 laboratorios en los EE. UU. Crean estos supervirus en los EE. UU. Y uno de ellos colaboró ​​con Wuhan Virology Inst. ¡Fauci ha apoyado los fondos de los NIH para todos estos laboratorios!” Escribió el senador Paul.

Paul acusó al Dr. Fauci de mentir porque temía ser culpado por su papel en facilitar la investigación que muchos creen que condujo al origen de la pandemia de coronavirus.

“Si miras la descripción científica de lo que está haciendo el laboratorio de Wuhan, es ganancia de función. Creo que el Dr. Fauci mintió … Hizo esto porque no quiere que se le atribuya ninguna culpa por la posible creación de (COVID-19) ”, dijo el Senador Paul.

El cofundador de Federalist, Sean Davis, trajo los recibos para respaldar las acusaciones del senador Paul de que el Dr. Fauci no estaba diciendo la verdad.

Davis publicó enlaces a documentos que muestran que la agencia de Fauci aprobó el lavado de $ 3.7 millones a través de EcoHealth Alliance, que luego dio la vuelta y pasó dinero al Instituto de Virología de Wuhan.

“Sen. Rand Paul tiene derecho a Anthony Fauci por el cargo de enviar dinero de los contribuyentes al laboratorio de virus de Wuhan. Desde 2014 hasta el 13 de julio de 2020 (!), NIAID envió $ 3.75 millones a EcoHealth Alliance para estudiar la ‘aparición del coronavirus de murciélago’. EHA luego envió $ 600k de eso al laboratorio de Wuhan ”, escribió Davis.

Davis también publicó un enlace a un artículo de la Sociedad Estadounidense de Microbiología de marzo de 2016 de investigadores del Instituto de Virología de Wuhan sobre sus hallazgos sobre un nuevo coronavirus de murciélago que era similar al SARS.

Una nota a pie de página en el artículo enumeró la fuente de financiación del Instituto de Virología de Wuhan para estos experimentos sobre un nuevo coronavirus de murciélago como los Institutos Nacionales de Salud bajo una subvención del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Dr. Fauci.

“Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) proporcionaron fondos a Peter Daszak y Zheng-Li Shi con el número de subvención NIAID R01AI110964”, decía la nota al pie.

Tucker Carlson ya pidió una investigación criminal sobre el Dr. Fauci por acusaciones de que inyectó dinero de los contribuyentes estadounidenses al Instituto de Virología de Wuhan.

El senador Paul que acusa al Dr. Fauci de mentir sobre su papel en esta financiación solo aumentará esas llamadas.

FUENTE: https://americanpatriotdaily.com/latest/top-republican-caught-dr-fauci-in-this-criminal-act-with-just-one-question/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .